Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido!!!Hola, yo encargué un Yaris Cross GR Sport en junio y en teoría vendría el 29 de agosto y sigo con la espera… en la App está en tránsito en Onnaing France…
Eso es que va camino de tu concesionario, en nada lo estarás disfrutandoPues no lo sé… primero me ponía lo del puerto de Sagunto y de repente me cambió a Onnaing.. le dio un chungo a la app o no sé..
Así es, como te ha comentado arriba Santriani69, la Web y App lo muestra así, cuando después de llegar a Pto. Sagunto sale de allí para ir camino al concesionario. Ya se ha comentado varias veces en el foroOjalá. Mi primer Toyota! Va a ser un cambio radical! De un C3 a un Toyota!
Dios te oiga… veo la App todos los días y para ir al trabajo paso x al lado del concesionario y m fijo si llega algún camión con nuevos coches
Mirar la App varias veces al día, de lo más normal. Al menos yo no podía evitarlo.Yo Miro la app varias veces al día, mandé hasta un mail a la fábrica
no tenía prisa pero bueno..... Que ya he soltado dinero y no tengo nada
![]()