En espera..,

• Autor de tema Autor de tema S&J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

S&J

Forero Novato
Vehículo/s
C3
Hola, yo encargué un Yaris Cross GR Sport en junio y en teoría vendría el 29 de agosto y sigo con la espera… en la App está en tránsito en Onnaing France…

Hola, yo encargué un Yaris Cross GR Sport en junio y en teoría vendría el 29 de agosto y sigo con la espera… en la App está en tránsito en Onnaing France…
Bienvenido!!! 🤗
Entonces ya lo tienes fabricado, no?...y está en tránsito hacia Pto. Sagunto.
Quizás te interese preguntar por el estado en el chat de Toyota.

• Me Gusta
Reacciones: S&J
Pues no lo sé… primero me ponía lo del puerto de Sagunto y de repente me cambió a Onnaing.. le dio un chungo a la app o no sé..

Pues no lo sé… primero me ponía lo del puerto de Sagunto y de repente me cambió a Onnaing.. le dio un chungo a la app o no sé..
Eso es que va camino de tu concesionario, en nada lo estarás disfrutando ;).

• Me Gusta
Ojalá 🙏🏻. Mi primer Toyota! Va a ser un cambio radical! De un C3 a un Toyota!

Ojalá 🙏🏻. Mi primer Toyota! Va a ser un cambio radical! De un C3 a un Toyota!
Así es, como te ha comentado arriba Santriani69, la Web y App lo muestra así, cuando después de llegar a Pto. Sagunto sale de allí para ir camino al concesionario. Ya se ha comentado varias veces en el foro 🤣 que si vuelve a origen porque se ha dejado algo, etc. 😂
En breve recibirás la llamada del comercial! 👌🏻

• Me Gusta
Dios te oiga… veo la App todos los días y para ir al trabajo paso x al lado del concesionario y m fijo si llega algún camión con nuevos coches

Dios te oiga… veo la App todos los días y para ir al trabajo paso x al lado del concesionario y m fijo si llega algún camión con nuevos coches

😂😂😂 Yo Miro la app varias veces al día, mandé hasta un mail a la fábrica 😂😂😂 no tenía prisa pero bueno..... Que ya he soltado dinero y no tengo nada 😋

😂😂😂 Yo Miro la app varias veces al día, mandé hasta un mail a la fábrica 😂😂😂 no tenía prisa pero bueno..... Que ya he soltado dinero y no tengo nada 😋
Mirar la App varias veces al día, de lo más normal. Al menos yo no podía evitarlo. 😂
Lo tranquilo que estaba con la compra del anterior, hace10a, sin tanta info del proceso... Y la alegría que daba el conce cuando llamaba y decía: ya está fabricado, en 2-3 estará aquí. 😀

Es q basta q t digan q ya lo tienen fabricado, q ya dices: bueno ahora ya solo es traerlo y venga… pero na.. a ver si les hacen un Fast & Furious antes d traerlos 🤣

Aunque con estos motores hacer un Fast & Furious.. no va a poder ser…🤣

Al final he hablado con el comercial y a él le aparece en el sistema para este viernes 13 q llegaría… en principio ya hemos quedado para los papeles.. ya es una adelanto..

Volver