El Yaris que se escucha a calles de distancia

AlbaKoi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 125 S-edition
He encontrado esta página por casualidad y quiero enseñaros a mi pequeño.
Hecho sólo tiene alerón Maxton, muuuuchas pegatinas y he modificado el escape para que lo escuchen bien.
Estoy pendiente de hacerle varias cosas más, así que sugerencias y páginas son bienvenidas :D
 

Adjuntos

Ukaniano

Forero Activo
Ten cuidado , segun donde seas, que hay mucho GC multando, te lo digo por si no legalizaste el aleron y luego por la pegatina de la luna delantera que esa no la puedes legalizar y te pueden multar en cualquier momento. Si tienes un golpe el seguro no se hace parte ( conozco 2 que les paso ya) ya que al afectar al campo de vision alegan que por ese motivo se produjo el accidente y a pagar todo. Solo para tu info. Lo del escape si tienes papeles que esta homologado, libras, si no tienes esos papeles pues una mas.
 

AlbaKoi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 125 S-edition
Ten cuidado , segun donde seas, que hay mucho GC multando, te lo digo por si no legalizaste el aleron y luego por la pegatina de la luna delantera que esa no la puedes legalizar y te pueden multar en cualquier momento. Si tienes un golpe el seguro no se hace parte ( conozco 2 que les paso ya) ya que al afectar al campo de vision alegan que por ese motivo se produjo el accidente y a pagar todo. Solo para tu info. Lo del escape si tienes papeles que esta homologado, libras, si no tienes esos papeles pues una mas.
Aquí en Castellón hay demasiado coche marronero como para que se fijen en el mío jajaja
Por la pegatina de delante nunca me dicen nada porque desde dentro no afecta a visión (literalmente solo se ve un trocito de una letra que apenas es un dedo) y por el alerón creo que ni se han dado cuenta aún :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

AlbaKoi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 125 S-edition
Esas pegatinas, y sobre todo el ruidaco deben ser por lo menos otros 300 CV al coche, no? Y si le pones una pegatina que ponga "TURBO" otros 50 caballos mas.
(es broma)
Más bien es un atrae grupo VAG, se intentan picar conmigo siempre, se les olvida que aunque suene sigue teniendo 125cv y prefiero ir a mi rollo que suficiente tengo con tener un tricilíndrico jajaja
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Me sumo al tema de llantas. Hace tiempo que ando pensando en cambiarlas pero veo poca cosa.

Por otro lado, me extraña que no hayas tintado las lunas traseras.
 
Arriba