El sistema de entretenimiendo de mi yaris 2021 no me decta parte de mis canciones en mp3

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
No es que no detecte el usb,porque he probado con otro distinto y me pasa lo mismo,no me detecta gran parte de las canciones que tengo en el mp3,asi que mi pregunta es simple,¿Tengo que modificar el bitrate de las canciones o a lo mejor es que tengo que crear varias carpetas porque el coche solo detecta cierto numero de canciones por carpeta?
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
No es por no darte una respuesta concisa, si hablamos de "informática" y esa conversión a mp3 nos metemos en muchas variantes, soft, bitrate, etc. si hablamos del coche ...unas si otras no .....hace bufff que no me dedico a pasar música a mp3 o hacer vídeos y la solución mas fácil la tienes en tus manos, un Pen vale 3 o 4 euros te es mas fácil grabar dos con diferentes opciones, múltiples carpetas, todo suelto ordenado por nombre, etc, diferente bitrate y ver donde esta "el fallo" que posiblemente no sea tal, solo un reproductor algo quisquilloso por las características de su procesador o la programación o limitación de su propio firmware
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
Gracias por la respuesta,lo que hare es menor menos canciones con un bitrate a 192 para empezar
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Esto es un tema “viejo” y muy «informático» desde hace mucho tiempo, mucho, mucho, no es de ahora.
Depende de muchos factores y el problema casi siempre viene porque la música que queremos reproducir está en un pendrive que introducimos en el USB A que tiene el coche. Depende mucho del CODEC que ha introducido de fábrica Toyota en el sistema de infoentretenimiento y la variante del mismo Codec (los CODECS buenos de calidad, hay que pagarlos al fabricante y los de dominio público, son baratos, pero antiguos y de menos calidad y los fabricantes de automóvil no gastan mucho en eso).
Depende también y mucho de como esté formateado el Pendrive, no es lo mismo en Windows que en Mac y no es lo mismo en formato FAT32, NTFS o formato MAC.
Depende mucho del Bitrate, depende de la calidad del MP3 (yo ya nos usó los MP3 son cosas del Pasado como las AVI en video, son prehistóricos, sin calidad) depende de si el origen viene de un fichero de formato antiguo con codec antiguo, lo mejor es usar hoy por hoy archivos M4A o superiores siempre que el sistema multimedia lo soporte (M4A lo soporta Toyota) tienen más calidad y menos fallos en reproducción.
Si utilizas formatos puros de MAC tendrás problemas, los sistemas de infoentretenimiento son muy «Windows» desgraciadamente. Ni hablar de CODEC de formato audio sin perdidas. Lo mejor, usar un teléfono móvil para reproducir música desde el mismo al sistema de infoentrenimiento de coche y olvidarse de USB.
 
Arriba