Duracion y precios neumaticos yaris style plus

superglide

Forero Activo
Hola, alguien podría indicarme la vida media de los neumáticos del yaris híbrido style plus? Son 205 45 r17 correcto? Con tan poca goma me da miedo que duren un suspiro. Creo que style con llanta de 16 ya iba bien pero no había opción.

Gracias
 

Fochus

Forero Experto
Hola, alguien podría indicarme la vida media de los neumáticos del yaris híbrido style plus? Son 205 45 r17 correcto? Con tan poca goma me da miedo que duren un suspiro. Creo que style con llanta de 16 ya iba bien pero no había opción.

Gracias
No entiendo por qué dices que tienen poca goma.
Y la duración pues depende mucho de la conducción y el tipo del asfalto por dónde te muevas
 

superglide

Forero Activo
No entiendo por qué dices que tienen poca goma.
Y la duración pues depende mucho de la conducción y el tipo del asfalto por dónde te muevas
17" 45... está claro que depende la conducción pero con un híbrido pues será tranquila. Nunca he llevado neumático de perfil tan estrecho, por eso preguntaba duración
 

Fochus

Forero Experto
El 45 es solo el perfil no tiene nada que ver con que la banda de rodadura tenga más profundidad.
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
No entiendo por qué dices que tienen poca goma.
Y la duración pues depende mucho de la conducción y el tipo del asfalto por dónde te muevas
.... Y el tipo de goma. No dura lo mismo una deportiva que una más rutera.
En esa media seguramente casi todas las marcas tengan de los dos tipos.

En 16 que es la que trae el active tech 55 195 no creo que haya deportivas
 

Fochus

Forero Experto
.... Y el tipo de goma. No dura lo mismo una deportiva que una más rutera.
En esa media seguramente casi todas las marcas tengan de los dos tipos.

En 16 que es la que trae el active tech 55 195 no creo que haya deportivas
Ahora te entiendo
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Para añadir un dato a este tema, actualmente tengo un Ford Focus ST-Line con llantas 18" y un neumático de tamaño bastante grande y algo deportivo, 235 40 R18, y son Michelin Pilot Sport 3. He hecho 64000km, y todavía le queda vida. Depende mucho de como conduces, pero deberían durar unos kms normales para un coche normal.
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
La duración depende de lo blanda que sea la goma, eso viene dado por la letra que tenga ese neumático, por ejemplo te va a durar más un neumático V que uno Y, y también depende de tu manera de conducir, lo brusco que seas conduciendo, velociadad y el tipo de carreteras por el que te muevas
 

Fochus

Forero Experto
La duración depende de lo blanda que sea la goma, eso viene dado por la letra que tenga ese neumático, por ejemplo te va a durar más un neumático V que uno Y, y también depende de tu manera de conducir, lo brusco que seas conduciendo, velociadad y el tipo de carreteras por el que te muevas
Juraría que el índice de velocidad no tiene nada que ver con la dureza del neumático.
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Juraría que el índice de velocidad no tiene nada que ver con la dureza del neumático.
Te paso un artículo para que leas que esto es así.
 

Fochus

Forero Experto

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Influyen muchos factores en la duración del neumático, pero una cosa a tener en cuenta es que en los híbridos de Toyota/Lexus la duración del neumático se ve muy favorecida por la forma de entregar la potencia y el cambio CVT. En los híbridos se ahorra en frenos y neumáticos de forma considerable, yo voy por mi segundo Lexus y os lo puedo asegurar. En el Yaris que no pesa mucho tienen que durar bastante en una conducción "normal".
 

Miguel River

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Hola buenas. Alguien tiene a la venta unas llantas 17”que monta de serie el Yaris Style Plus
Gracias.
 

rudyaero

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2021
Hola buenas. Alguien tiene a la venta unas llantas 17”que monta de serie el Yaris Style Plus
Gracias.
Hola, yo tengo las color plata y quería ver si alguien las cambia por las de color negro del modelo de 2022. Se que a muchos no le gustan en negro pero mi Yaris es negro y creo que le quedarían mejor.
 
Arriba