Durabilidad y quilometraje

Eric74

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 120H, GR yaris, hyundai santa fe, peugeot 807
Buenos dias a todos! Que opinais de la durabilidad del 1.5 hybrid de 3 cilindros? Es un motor para hacerle mas de 250.000km? Y de paso...cuantos km llevais en vuestros yaris 120H? Saludos!
 

Fochus

Forero Experto
Buenas!!!
Pues yo creo que se le podrá sacar bastante kilometraje. No tiene mucha potencia y está apoyado por un motor eléctrico, lo que hace que no esté tanto rato en funcionamiento y se tenga que esforzar menos.
 

sergitgna

Forero Novato
Idem, en todo caso lo que puede dar problemas es la bateria, el motor termico lo dudo, poco apretado, sin turbo, etc...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ivo

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Buenos dias a todos! Que opinais de la durabilidad del 1.5 hybrid de 3 cilindros? Es un motor para hacerle mas de 250.000km? Y de paso...cuantos km llevais en vuestros yaris 120H? Saludos!
Yo de momento 16.500km y bien
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Idem, en todo caso lo que puede dar problemas es la bateria, el motor termico lo dudo, poco apretado, sin turbo, etc...
Las baterías de Toyota suelen durar 400.000 km sin problemas. No son las mas ligeras, ni las que más KWh/kg tienen, pero son muy fiables.
Según tu trayecto diario, lo más preocupante de los híbridos suele ser la junta de la culata por funcionar en frío mas tiempo que los no híbridos. Aunque Toyota en teoría solucionó ese tipo de problemas hace varias generaciones.
 

razgriz

Forero Habitual
Las baterías de Toyota suelen durar 400.000 km sin problemas. No son las mas ligeras, ni las que más KWh/kg tienen, pero son muy fiables.
Según tu trayecto diario, lo más preocupante de los híbridos suele ser la junta de la culata por funcionar en frío mas tiempo que los no híbridos. Aunque Toyota en teoría solucionó ese tipo de problemas hace varias generaciones.
no dudo de la reputación de toyota pero nuestros yaris usan una nueva tecnología en sus baterías.

mientras que las de los Prius, ch-r, corollas y rav4 son de Niquel, las de nuestros futuros yaris son de litio

habrá que ver cómo evolucionan en el tiempo
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
no dudo de la reputación de toyota pero nuestros yaris usan una nueva tecnología en sus baterías.

mientras que las de los Prius, ch-r, corollas y rav4 son de Niquel, las de nuestros futuros yaris son de litio

habrá que ver cómo evolucionan en el tiempo
El Corolla lleva ambas, níquel o litio, según el modelo y versión que pidas. El resto de la gama ni idea, pero me imagino que será igual.
 
Arriba