Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola , en el YC Active Tech tienes el sistema de infoentretenimiento "antiguo" y no puedes modificarlo al "nuevo" a no ser que cambies de acabado (Style , Style Plus , Adventure, ...) .Hola, la pantalla de 8 pulgadas es mucho peor que la de 9, me refiero a la rapidez, nitidez...? Es q añadí el pack confort pero no el connect
Que sea antiguo no necesariamente significa que sea peor , de hecho muchos foreros no hablan precisamente maravillas del "nuevo" .Gracias, lo haré, pq no me dijo nada el vendedor de q era peor, sino q no tenía navegador, conexión inalámbrica..
Yo no estaría tan seguro de eso y lo digo con conocimiento de causa...casi cualquier sistema infotainment europeo de coches de gama media le da mil vueltas.
Yo no estaría tan seguro de eso y lo digo con conocimiento de causa...
Yo ya he comentado alguna vez que estoy en contacto diario con los últimos modelos, y aunque es cierto que hay interfaces más bonitas y diseños de pantalla más modernos y mejor resueltos a nivel estético, al final todos van un poco de la mano en cuanto a experiencia o usabilidad y el del TYC está también ahí.Exceptuando algunas marcas claro está pero hablo de coches de gama media. En general los sistemas infotainment en europa siempre han sido más punteros y con más opciones de personalización, pero valga la redundancia cuando trabajé para Fiat teníamos varios Tipo nuevos y era de lo peor pero claro ya no hablamos de gama media si no de gama baja o de acceso.
Amén …Teóricamente la de 9 ( la de los Style, etc) la principal ventaja es la conexión de Android auto y Apple CarPlay inalámbrica, por otra parte es algo más fluida pero ambas son bastante churro, yo tengo la de 9”. Es algo endémico de los “japos” de gama media el hecho de tener sistemas infotainment un tanto anticuados, casi cualquier sistema infotainment europeo de coches de gama media le da mil vueltas.
Esclarecedor, gracias @DCSixtyTwoYo ya he comentado alguna vez que estoy en contacto diario con los últimos modelos, y aunque es cierto que hay interfaces más bonitas y diseños de pantalla más modernos y mejor resueltos a nivel estético, al final todos van un poco de la mano en cuanto a experiencia o usabilidad y el del TYC está también ahí.
A mi me gusta mucho el sistema de Renault en sus modelos con pantalla de 10" pero dejándoles a un lado, todo lo demás me parece similar.
Y no sólo te estoy hablando del segmento B, te subes a un Golf de última generación y lo que te encuentras tras su infoentretenimiento es básico, básico.
Yo ya he comentado alguna vez que estoy en contacto diario con los últimos modelos, y aunque es cierto que hay interfaces más bonitas y diseños de pantalla más modernos y mejor resueltos a nivel estético, al final todos van un poco de la mano en cuanto a experiencia o usabilidad y el del TYC está también ahí.
A mi me gusta mucho el sistema de Renault en sus modelos con pantalla de 10" pero dejándoles a un lado, todo lo demás me parece similar.
Y no sólo te estoy hablando del segmento B, te subes a un Golf de última generación y lo que te encuentras tras su infoentretenimiento es básico, básico.
Y creo que también tiene navegador propio y los del active no.Teóricamente la de 9 ( la de los Style, etc) la principal ventaja es la conexión de Android auto y Apple CarPlay inalámbrica, por otra parte es algo más fluida pero ambas son bastante churro, yo tengo la de 9”. Es algo endémico de los “japos” de gama media el hecho de tener sistemas infotainment un tanto anticuados, casi cualquier sistema infotainment europeo de coches de gama media le da mil vueltas.
Bueno... al final yo hablo de mis sensaciones personales. Es cierto que en ese video todo se ve muy bonito y funciona perfecto, y por otro lado también parece una versión bastante top de la gama. Mi experiencia que ha sido con acabados basiquitos, puedo decir que ni mucho menos tienen una interfaz o un sistema que funcione mal, pero insisto en que no veo un salto superlativo con respecto al TYC. Y repito, sensaciones, solo.Básico o no un Golf tiene de calle mejor sistema infotainment, desde su propio diseño, fluidez, opciones de personalización… y no me gusta demasiado el producto VAG. Con esto ya le gana a casi cualquier Toyota actual por no decir todos. Lo que vengo a decir es que Toyota al igual que muchos coches asiáticos, siempre hablando de gama media, suelen traer sistemas un tanto lentos y anticuados. Me pasó igual con el Civic, traía navegador y comparándolo con los de su época era extremadamente lento.
Siempre que he podido probar coches actuales en el trabajo o personalmente la situación es la misma para mi, no se quizás soy yo pero un compañero tiene un Golf, y me parece mucho mejor. Otro compañero tiene un Arkana y también me gusta más, cierto es que yo soy el único que tiene conectividad inalámbrica. También tenemos un Rav4 nuevo en el trabajo y un Stelvio (de empresa) el Stelvio entiendo que juega en otra categoría al ser un producto “premium”.