Duda

  • Autor de tema Autor de tema rekk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rekk

Forero Novato
Hola, la pantalla de 8 pulgadas es mucho peor que la de 9, me refiero a la rapidez, nitidez...? Es q añadí el pack confort pero no el connect
 
Hola, la pantalla de 8 pulgadas es mucho peor que la de 9, me refiero a la rapidez, nitidez...? Es q añadí el pack confort pero no el connect
Hola , en el YC Active Tech tienes el sistema de infoentretenimiento "antiguo" y no puedes modificarlo al "nuevo" a no ser que cambies de acabado (Style , Style Plus , Adventure, ...) .

Sobre la fluidez y calidad tanto de uno como del otro no te puedo contestar porque no tengo el coche aún . Usando el buscador puedes encontrar muchos comentarios al respecto .
 
Gracias, lo haré, pq no me dijo nada el vendedor de q era peor, sino q no tenía navegador, conexión inalámbrica..
 
Gracias, lo haré, pq no me dijo nada el vendedor de q era peor, sino q no tenía navegador, conexión inalámbrica..
Que sea antiguo no necesariamente significa que sea peor , de hecho muchos foreros no hablan precisamente maravillas del "nuevo" .
Lo de que no tenga navegador ni conex. inalámbrica lo solucionas con la entrada usb y si te quieres rascar un poco el bolsillo lo haces inalámbrico con un adaptador tipo Carsifi (en el foro hay alguna entrada al respecto) .
 
Última edición:
Teóricamente la de 9 ( la de los Style, etc) la principal ventaja es la conexión de Android auto y Apple CarPlay inalámbrica, por otra parte es algo más fluida pero ambas son bastante churro 😂, yo tengo la de 9”. Es algo endémico de los “japos” de gama media el hecho de tener sistemas infotainment un tanto anticuados, casi cualquier sistema infotainment europeo de coches de gama media le da mil vueltas.
 
Yo no estaría tan seguro de eso y lo digo con conocimiento de causa...

Exceptuando algunas marcas claro está pero hablo de coches de gama media. En general los sistemas infotainment en europa siempre han sido más punteros y con más opciones de personalización, pero valga la redundancia cuando trabajé para Fiat teníamos varios Tipo nuevos y era de lo peor pero claro ya no hablamos de gama media si no de gama baja o de acceso.
 
Exceptuando algunas marcas claro está pero hablo de coches de gama media. En general los sistemas infotainment en europa siempre han sido más punteros y con más opciones de personalización, pero valga la redundancia cuando trabajé para Fiat teníamos varios Tipo nuevos y era de lo peor pero claro ya no hablamos de gama media si no de gama baja o de acceso.
Yo ya he comentado alguna vez que estoy en contacto diario con los últimos modelos, y aunque es cierto que hay interfaces más bonitas y diseños de pantalla más modernos y mejor resueltos a nivel estético, al final todos van un poco de la mano en cuanto a experiencia o usabilidad y el del TYC está también ahí.

A mi me gusta mucho el sistema de Renault en sus modelos con pantalla de 10" pero dejándoles a un lado, todo lo demás me parece similar.

Y no sólo te estoy hablando del segmento B, te subes a un Golf de última generación y lo que te encuentras tras su infoentretenimiento es básico, básico.
 
Teóricamente la de 9 ( la de los Style, etc) la principal ventaja es la conexión de Android auto y Apple CarPlay inalámbrica, por otra parte es algo más fluida pero ambas son bastante churro 😂, yo tengo la de 9”. Es algo endémico de los “japos” de gama media el hecho de tener sistemas infotainment un tanto anticuados, casi cualquier sistema infotainment europeo de coches de gama media le da mil vueltas.
Amén …
 
Yo ya he comentado alguna vez que estoy en contacto diario con los últimos modelos, y aunque es cierto que hay interfaces más bonitas y diseños de pantalla más modernos y mejor resueltos a nivel estético, al final todos van un poco de la mano en cuanto a experiencia o usabilidad y el del TYC está también ahí.

A mi me gusta mucho el sistema de Renault en sus modelos con pantalla de 10" pero dejándoles a un lado, todo lo demás me parece similar.

Y no sólo te estoy hablando del segmento B, te subes a un Golf de última generación y lo que te encuentras tras su infoentretenimiento es básico, básico.
Esclarecedor, gracias @DCSixtyTwo
 
Yo ya he comentado alguna vez que estoy en contacto diario con los últimos modelos, y aunque es cierto que hay interfaces más bonitas y diseños de pantalla más modernos y mejor resueltos a nivel estético, al final todos van un poco de la mano en cuanto a experiencia o usabilidad y el del TYC está también ahí.

A mi me gusta mucho el sistema de Renault en sus modelos con pantalla de 10" pero dejándoles a un lado, todo lo demás me parece similar.

Y no sólo te estoy hablando del segmento B, te subes a un Golf de última generación y lo que te encuentras tras su infoentretenimiento es básico, básico.

Básico o no un Golf tiene de calle mejor sistema infotainment, desde su propio diseño, fluidez, opciones de personalización… y no me gusta demasiado el producto VAG. Con esto ya le gana a casi cualquier Toyota actual por no decir todos. Lo que vengo a decir es que Toyota al igual que muchos coches asiáticos, siempre hablando de gama media, suelen traer sistemas un tanto lentos y anticuados. Me pasó igual con el Civic, traía navegador y comparándolo con los de su época era extremadamente lento.
Siempre que he podido probar coches actuales en el trabajo o personalmente la situación es la misma para mi, no se quizás soy yo pero un compañero tiene un Golf, y me parece mucho mejor. Otro compañero tiene un Arkana y también me gusta más, cierto es que yo soy el único que tiene conectividad inalámbrica. También tenemos un Rav4 nuevo en el trabajo y un Stelvio (de empresa) el Stelvio entiendo que juega en otra categoría al ser un producto “premium”.

 
Teóricamente la de 9 ( la de los Style, etc) la principal ventaja es la conexión de Android auto y Apple CarPlay inalámbrica, por otra parte es algo más fluida pero ambas son bastante churro 😂, yo tengo la de 9”. Es algo endémico de los “japos” de gama media el hecho de tener sistemas infotainment un tanto anticuados, casi cualquier sistema infotainment europeo de coches de gama media le da mil vueltas.
Y creo que también tiene navegador propio y los del active no.
 
Básico o no un Golf tiene de calle mejor sistema infotainment, desde su propio diseño, fluidez, opciones de personalización… y no me gusta demasiado el producto VAG. Con esto ya le gana a casi cualquier Toyota actual por no decir todos. Lo que vengo a decir es que Toyota al igual que muchos coches asiáticos, siempre hablando de gama media, suelen traer sistemas un tanto lentos y anticuados. Me pasó igual con el Civic, traía navegador y comparándolo con los de su época era extremadamente lento.
Siempre que he podido probar coches actuales en el trabajo o personalmente la situación es la misma para mi, no se quizás soy yo pero un compañero tiene un Golf, y me parece mucho mejor. Otro compañero tiene un Arkana y también me gusta más, cierto es que yo soy el único que tiene conectividad inalámbrica. También tenemos un Rav4 nuevo en el trabajo y un Stelvio (de empresa) el Stelvio entiendo que juega en otra categoría al ser un producto “premium”.

Bueno... al final yo hablo de mis sensaciones personales. Es cierto que en ese video todo se ve muy bonito y funciona perfecto, y por otro lado también parece una versión bastante top de la gama. Mi experiencia que ha sido con acabados basiquitos, puedo decir que ni mucho menos tienen una interfaz o un sistema que funcione mal, pero insisto en que no veo un salto superlativo con respecto al TYC. Y repito, sensaciones, solo.

Y en cuanto al Stelvio volvemos a estar en desacuerdo, creo que justifica a medias lo que vale.
 
Volver
Arriba