Duda Pantalla de inicio

Yo llevo el USB de Toyota y va bien. Por cierto que es en el único aspecto en el que funciona correctamente el reconocimiento de voz: le pides poner carpeta tal, o canciones, y lo hace, incluso aunque el título esté en alemán!
En cambio le pides conducir a tal sitio o bajar ventana o poner climatizador y muchas veces no te entiende...

Cómo puedo conectar un pendrive USB A con música a las entradas USB del Yaris Cross?

Compre un adaptador, un lado es C y el otro es A para conectar el Pen pero el centro multimedia no acepta el pendrive

Compre un adaptador, un lado es C y el otro es A para conectar el Pen pero el centro multimedia no acepta el pendrive
Quizás por el formato, mira de formatearlo en FAT32 que es lo mas común a ver si entonces te lo lee aunque quizás sea por el ratio de compresión de la música

Que compicado lo hacen todo
No es complicado, el tema esta en los formatos o tipos de compresión para el MP3, tema formatos los has mas o menos compatibles y depende del país de fabricación del lector usan mas unos u otros y generalmente hay los codecs de compresión o "driver" (para que algunos lo entiendan) que se ocupa de la compresión o descompresion del archivo que suele ser o haber unas licencias de pago, de ahí que cada uno use unos u otros por temas licencias, luego los formatos del PEN USB, los formatos son FAT16, casi no se usa pero suele ser compatible con todo, FAT32 esta mas estandarizado al ser mas nuevo que el anterior aun siendo un formato de archivo bastante antiguo es quizás el mas extendido, luego vendría FAT64, mal conocido por muchos como ExFAT y que tiene mucha mas compatibilidad con la mayoría de lectores aunque hay países en los que no se usa.
Cuando hablamos de codec se puede comprimir o medir en ratio de compresión que es en Bits, el mas usado suele ser de 128bits y si se hace mayor salen mas defectos en el sonido, yo solo tengo un Pen con música fanky de los 80 y pocas veces lo uso pero esta formateado en FAT32 a 128Bits (desde un windows) y no me da ningún problema.

Cómo puedo conectar un pendrive USB A con música a las entradas USB del Yaris Cross?

Cuando me entregaron el mío, en la caja de regalo venía un adaptador de USB C, es el que utilizo para conectar el cable del cargador del móvil y tendría que valer para un pendrive. No sé si a ti te dieron esa caja.

Por lo que pude ver no me dieron ningún adaptador, pero hoy voy al concesionario y pronto preguntaré por qué el auto no reconoce el Pen.

Fui al concesionario para instalar las tuercas de seguridad que me ofrecieron y con respecto al pendrive no me pudieron ayudar, no saben

Fui al concesionario para instalar las tuercas de seguridad que me ofrecieron y con respecto al pendrive no me pudieron ayudar, no saben
Formatea el PEN desde un pc/ordenador en FAT32 y mete ahí los MP3, da igual que vayan en una carpeta o sueltos en el PEN, deberas poder oirlos

Si, he visto que mi PenDrive está en NTSF por lo que tengo que formatearlo en Fat 32, muchas gracias.

Si, he visto que mi PenDrive está en NTSF por lo que tengo que formatearlo en Fat 32, muchas gracias.
NTFS es el sistema de windows 64 bits (los primeros en multitarea), es decir FAT64, no es habitual para meter MP3, si para archivos muy grandes o de datos, películas, etc.

Formateé el PenDrive en Fat 32 y… problema solucionado, muchas gracias

Volver