Duda Pantalla de inicio

Correkaminos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 130h GR Sport
Hola, recientemente hemos comprado un Yaris GR Sport que trae la nueva pantalla multimedia grande, quería preguntaros a quien tenga esta misma pantalla, si siempre al arrancar os sale esta pantalla que te obliga a pulsar alguna de las tres opciones, me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que no salga cada vez que arrancas el coche.

Un saludo.

IMG_2835.JPG

A mí me salía hasta que en la app vinculé una opción con el coche (creo que "consentimiento del vehículo") y desde entonces, cada vez que arranco, ya me reconoce mi móvil, sale un mensaje de saludo en el que aparece mi nombre y no ha vuelto a aparecer esa pantalla.

Hola:
Cuando te salga esta pantalla, abre la APP del móvil y arriba del todo pulsa en "mi garaje", elige "iniciar sesión en el multimedia", se te abre la cámara y lo pones que lea el código QR de la pantalla del coche.
Y ya está enlazado.
A mi en tres meses que tengo el coche me ha vuelto a salir una vez y hice lo mismo y hasta hoy.
PD: Al principio tienes que aceptar que estás de acuerdo en voz y multimedia.

Hola:
Cuando te salga esta pantalla, abre la APP del móvil y arriba del todo pulsa en "mi garaje", elige "iniciar sesión en el multimedia", se te abre la cámara y lo pones que lea el código QR de la pantalla del coche.
Y ya está enlazado.
A mi en tres meses que tengo el coche me ha vuelto a salir una vez y hice lo mismo y hasta hoy.
PD: Al principio tienes que aceptar que estás de acuerdo en voz y multimedia.
A mí me salía hasta que en la app vinculé una opción con el coche (creo que "consentimiento del vehículo") y desde entonces, cada vez que arranco, ya me reconoce mi móvil, sale un mensaje de saludo en el que aparece mi nombre y no ha vuelto a aparecer esa pantalla.

Gracias .

Hola,a mi me dio mucha guerra también hasta que descubrí este vídeo oficial de la marca :
Si sigues bien los pasos,funciona perfecto,cada vez que entres con el móvil y Bluetooth activado.

Hola,a mi me dio mucha guerra también hasta que descubrí este vídeo oficial de la marca :
Si sigues bien los pasos,funciona perfecto,cada vez que entres con el móvil y Bluetooth activado.
sí, gracias, hice justo lo del vídeo y me funcionó, no sé donde lo puse hace unos días, pero alguien tenia el mismo problema y le pasé ese mismo vídeo.

A mi si pongo el Bluetooth del móvil primero no me sale

Hola,este video es muy reciente :
Si miráis en su canal de YouTube tiene varios videos de este modelo pero que nos pueden servir a todos los que tengamos otros modelos de este año. Prueba en ciudad, en carretera, etc.
De todos los que he visto es el tío que mas me gusta, lo veo muy real y explicado para gente común. osea no técnica.
Además por algún comentario que he visto, creo que está en nuestro foro.

Cuando tenga el coche voy a poner un usb con música que me gusta , alguien sabe cuanta capacidad admite ( no el usb ) sino el coche para que no de problemas , el coche que tengo ahora solo me admite 2 gb para no darme problemas al cargarlo. Mi coche será un yaris 130h sport no plus,. Si alguien hace lo mismo que yo oír música del usb me podría informar. Gracias. Es por ir preparando el usb . Músiquita a tope😂

Cuando tenga el coche voy a poner un usb con música que me gusta , alguien sabe cuanta capacidad admite ( no el usb ) sino el coche para que no de problemas , el coche que tengo ahora solo me admite 2 gb para no darme problemas al cargarlo. Mi coche será un yaris 130h sport no plus,. Si alguien hace lo mismo que yo oír música del usb me podría informar. Gracias. Es por ir preparando el usb . Músiquita a tope😂
Pues yo le tengo metido ahora mismo uno de 32 gb y sin problemas, empecé con uno de 16 gb. Tengo también unos de 64 gb que tengo que probar, aunque ya voy sobrado con el de 32 gb, pero más que nada por ponerlo a prueba.

Hola Juanka,no sé la capacidad máxima que admite el usb,pero yo tengo metido uno de 16 gb Toshiba y funciona perfectamente. Tengo el Yaris 130H Sport Plus. Saludos 😉

Gracias Santriani69 y DaniD por contestarme . Ahí ya cabe música, y yo con 2 gb.:cry:

Yo llevo uno de 16 y uno de 32 y genial, lo malo que al ser conector usb-C no sé si es por el adaptador que tengo, que se me desconectan con bastante facilidad al pillar un bache

■ Formatos y especificaciones de las memorias USB
A continuación, se indican los formatos y las especificaciones de las memorias
USB que se pueden utilizar, así como las restricciones de uso.
Formato de comunicación USB USB2.0 HS (480MBPS)
Formato de archivos FAT 16/32
Clase de comunicación Clase de almacenamiento masivo
Cantidad máxima de carpetas 3000 (incluida la raíz)
Cantidad máxima de niveles de carpeta
8
Cantidad máxima de archivos 9999 (máx. 255 archivos por carpeta)
Capacidad de memoria Hasta 32 GB
Tamaño máximo de cada archivo 2 GB
● Los archivos en formatos distintos de los anteriormente indicados podrían no
reproducirse correctamente; también podría ocurrir que no se muestren correctamente
datos como el nombre del archivo o de la carpeta.
● Le rogamos que tenga en cuenta que es posible que este dispositivo no pueda
reproducir su memoria USB específica.
● En función del ordenador utilizado para guardar archivos en una memoria USB,
es posible que se guarden archivos ocultos además de los de reproducción.
Se recomienda borrar esos archivos ocultos, ya que podrían tener un efecto
negativo en la reproducción y evitar que los archivos de audio se reproduzcan
correctamente.
Información de formato
A continuación se indican las especificaciones de los datos de música que se
pueden utilizar.
■ MP3
Estándar compatible MP3 (MPEG1 LAYER 3, MPEG2 LSF LAYER
3)
Frecuencia de muestreo admitida (kHz)
MPEG1 LAYER 3:32, 44.1, 48
MPEG2 LSF LAYER 3:16, 22.05, 24
9-1. Apéndice
Eso es lo que dice el manual, os lo pongo así para que sepáis todos los datos.

Volver