Duda Android Auto

Petruska

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
¿Alguien sabe cómo poner el icono de la app de Toyota en la vertical izquierda donde ahora aparecen sólo waze, spotify, teléfono y los ajustes?
Es para poder cambiar fácilmente de Android Auto al sistema del coche y viceversa.

Gracias

Adjuntos

• 20240615_124623.jpg
    20240615_124623.jpg
    56,3 KB · Visitas: 59
Otra duda, como pusiste esa barra en vertical, con los datos del telefono y demás, en el lado izquierdo?? Yo la tengo horizontal y abajo en la pantalla y no se como cambiarlo

Otra duda, como pusiste esa barra en vertical, con los datos del telefono y demás, en el lado izquierdo?? Yo la tengo horizontal y abajo en la pantalla y no se como cambiarlo
Pues se puso así sola. Quizás es por llevar la pantalla de Android Auto dividida. Mitad el mapa y mitad la música

Pues se puso así sola. Quizás es por llevar la pantalla de Android Auto dividida. Mitad el mapa y mitad la música
Pues ni idea, mira que le he dado vueltas al Android Auto y no hay manera de que esa barra se me ponga así, no se si tendrá que ver que mi pantalla es la Toyota Touch 2 (pantalla vieja), mientras que la tuya es la pantalla nueva

Pues ni idea, mira que le he dado vueltas al Android Auto y no hay manera de que esa barra se me ponga así, no se si tendrá que ver que mi pantalla es la Toyota Touch 2 (pantalla vieja), mientras que la tuya es la pantalla nueva
Prueba entrando en las opciones de android auto del móvil y desactivando los widget.

@Petruska he leido que en algunos modelos de mbl tiene un bug con el RSA y el auto... a ti te ha pasado algo raro (como desconectarse de golpe el google auto)?

En los anteriores smart connect había algunos botones físicos, 1 para cambiar entre la conexión del móvil y el sistema del coche y otro para ir al menú principal del coche ¿En los nuevos no han dejado ni un solo botón físico?

Tienes que entrar en las opciones de android auto y desactivar la opción de widgets de la barra de tareas. La barra cambiará de abajo a la izquierda. Puedes después cambiarla a la derecha si quieres, pero por defecto está al lado del conductor.

Adjuntos

• Screenshot_20240620_173312_Android Auto.jpg
    Screenshot_20240620_173312_Android Auto.jpg
    45,2 KB · Visitas: 32
@Petruska he leido que en algunos modelos de mbl tiene un bug con el RSA y el auto... a ti te ha pasado algo raro (como desconectarse de golpe el google auto)?
Sólo se me ha desconectado dos veces y las dos han sido al pasar por un sitio concreto. Debe ser por algún inhibidor o algo así porque salvo esas dos veces no he tenido más desconexiones del Android Auto.

@MY2022 solo hay un botón de encender apagar que tb sirve de volumen al girar

Yo probaría o a hacer una pulsación larga o a hacer un doble toque al botón, a ver si por casualidad hace función de "home". Creo que es la función más básica que deberían de mantener.

Yo probaría o a hacer una pulsación larga o a hacer un doble toque al botón, a ver si por casualidad hace función de "home". Creo que es la función más básica que deberían de mantener.
Probaré un día y te digo el resultado 😀

Yo tampoco he podido Android Auto al sistema del coche una vez que se conecta.

Con la pulsación larga haces un reinicio del sistema, lo que no he probado es la doble pulsación.

En los anteriores smart connect había algunos botones físicos, 1 para cambiar entre la conexión del móvil y el sistema del coche y otro para ir al menú principal del coche ¿En los nuevos no han dejado ni un solo botón físico?

Tienes que entrar en las opciones de android auto y desactivar la opción de widgets de la barra de tareas. La barra cambiará de abajo a la izquierda. Puedes después cambiarla a la derecha si quieres, pero por defecto está al lado del conductor.
lo probare, muchisimas gracias!

Ayer vi un video en youtube y me temo que la única forma de cambiar de Android Auto al multimedia de Toyota es dando a los cuadritos de las aplicaciones y seleccionando el icono de Toyota, porque realmente es sólo el icono, no una app cuando la vemos en en menú de apps de Android Auto. Por eso no nos va a salir nunca en la barra que yo mencionaba al inicio del post.

Volver