Petruska
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se puso así sola. Quizás es por llevar la pantalla de Android Auto dividida. Mitad el mapa y mitad la músicaOtra duda, como pusiste esa barra en vertical, con los datos del telefono y demás, en el lado izquierdo?? Yo la tengo horizontal y abajo en la pantalla y no se como cambiarlo
Pues ni idea, mira que le he dado vueltas al Android Auto y no hay manera de que esa barra se me ponga así, no se si tendrá que ver que mi pantalla es la Toyota Touch 2 (pantalla vieja), mientras que la tuya es la pantalla nuevaPues se puso así sola. Quizás es por llevar la pantalla de Android Auto dividida. Mitad el mapa y mitad la música
Prueba entrando en las opciones de android auto del móvil y desactivando los widget.Pues ni idea, mira que le he dado vueltas al Android Auto y no hay manera de que esa barra se me ponga así, no se si tendrá que ver que mi pantalla es la Toyota Touch 2 (pantalla vieja), mientras que la tuya es la pantalla nueva
Otra duda, como pusiste esa barra en vertical, con los datos del telefono y demás, en el lado izquierdo?? Yo la tengo horizontal y abajo en la pantalla y no se como cambiarlo
Sólo se me ha desconectado dos veces y las dos han sido al pasar por un sitio concreto. Debe ser por algún inhibidor o algo así porque salvo esas dos veces no he tenido más desconexiones del Android Auto.@Petruska he leido que en algunos modelos de mbl tiene un bug con el RSA y el auto... a ti te ha pasado algo raro (como desconectarse de golpe el google auto)?
@MY2022 solo hay un botón de encender apagar que tb sirve de volumen al girar
Probaré un día y te digo el resultadoYo probaría o a hacer una pulsación larga o a hacer un doble toque al botón, a ver si por casualidad hace función de "home". Creo que es la función más básica que deberían de mantener.
Yo probaría o a hacer una pulsación larga o a hacer un doble toque al botón, a ver si por casualidad hace función de "home". Creo que es la función más básica que deberían de mantener.
lo probare, muchisimas gracias!En los anteriores smart connect había algunos botones físicos, 1 para cambiar entre la conexión del móvil y el sistema del coche y otro para ir al menú principal del coche ¿En los nuevos no han dejado ni un solo botón físico?
Tienes que entrar en las opciones de android auto y desactivar la opción de widgets de la barra de tareas. La barra cambiará de abajo a la izquierda. Puedes después cambiarla a la derecha si quieres, pero por defecto está al lado del conductor.