DRCC con Curve Speed Management?

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenas, esta es una pregunta para alguien que ya tenga el coche.
El Toyota Safety Sense que trae el Cross en Europa no especifica qué version de TSS es, pero por las funciones que trae, es el 2.5. La cosa es que estoy intentando confirmarlo, ya que podría ser que traiga el 2.5+.
La principal diferencia (a part de mejor detección en luz baja) del 2.5 y 2.5+ es que el control de crucero adaptativo por radar (DRCC) del 2.5+ tiene la función Curve Speed Management, que reduce la velocidad ajustada del control de crucero cuando te acercas a una curva, y acelera otra vez cuando vuelves a conducir por recta. Para confirmar si lo trae, el ajuste de curva debería estar dentro del menú de DRCC en ajustes. En concesionario no me saben decir. Si alguien que ya tenga el coche lee esto, podría ayudarme? Gracias!
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Me respondo yo mismo ya que ya tengo el coche. No es el 2.5+, no tiene la función Curve Speed Management.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Estoy preparando un post ya que solo he podido hacer dos paseos cortos de momento. Este fin de semana me pongo a ello.
Pero como highlights: estoy contento con el coche, pero sí que es verdad que hace ruido, sobre todo en aceleraciones. Vengo de un diesel viejo y pensaba que no podía ser para tanto, pero la verdad es que se nota.

El freno de estacionamiento tambien es bastante ruidoso (por fuera, dentro no se escucha nada).
El control de crucero + mantenimiento de carril es una pasada. Me ha sorprendido que la primera vez que lo usé era de noche y en un recorrido de unos 60km solo tuve que dirigir yo porque perdió el tracking del carril 4 o 5 veces. El resto condució "solo". Ayer usándolo se me puso a llover y sorprendentemente seguía funcionando bastante bien (si que perdió el carril más veces).
 
Arriba