Dos semanas con el

bernabales

Forero Novato
Vehículo/s
yaris croos style
Hola a todos. Otro Toyota a mi casa. Buenas impresiones y alguna que otra decepción
 

bernabales

Forero Novato
Vehículo/s
yaris croos style
Hombre, no es nada grave, pero sin luz atrás, pobre pintura allí donde no se ve, plasticos duros por doquier, muchos mandos en el volante para empeorar el uso intuitivo, vibran los retrovisores y una sensación de coche a medio terminar que no se corresponde con los casi 30000 euros que cobran. Ya se que son los tiempos que corren y confío en que la calidad Toyota se mantenga, porque si llega a ser otra marca, no me fiaría por la pinta que tiene. Se lían a poner sistemas de conducción para tontos, pero luego se olvidad de colocar unas luces en los mandos elevalunas o en la parte trasera del habitáculo, por no hablar de las puertas traseras casi ni habren 30 grados. Pero bueno, funciona bien y hay confianza.
 

juan2

Forero Habitual
Hombre, no es nada grave, pero sin luz atrás, pobre pintura allí donde no se ve, plasticos duros por doquier, muchos mandos en el volante para empeorar el uso intuitivo, vibran los retrovisores y una sensación de coche a medio terminar que no se corresponde con los casi 30000 euros que cobran. Ya se que son los tiempos que corren y confío en que la calidad Toyota se mantenga, porque si llega a ser otra marca, no me fiaría por la pinta que tiene. Se lían a poner sistemas de conducción para tontos, pero luego se olvidad de colocar unas luces en los mandos elevalunas o en la parte trasera del habitáculo, por no hablar de las puertas traseras casi ni habren 30 grados. Pero bueno, funciona bien y hay confianza.
¿y las buenas impresiones?
Yo sinceramente, de lo que apuntas como mejorable sin esperar a restyling no acabo de entender que hagan pequeños cambios en producción: cambiar las luces interiores, poner otra atrás, y si los retrovisores generan tanto ruido aerodinámico que los pulan un poco.
 

juan2

Forero Habitual
¿Restyling?
No tengo la información, pero creo que Toyota no es una marca que renueve frecuentemente sus modelos, ya sea profundamente o ligeramente.
me refería sin esperar a un restyling o cambio de generación se puden pulir cositas (Yaris lleva ya muchas generaciones).
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Hombre, no es nada grave, pero sin luz atrás, pobre pintura allí donde no se ve, plasticos duros por doquier, muchos mandos en el volante para empeorar el uso intuitivo, vibran los retrovisores y una sensación de coche a medio terminar que no se corresponde con los casi 30000 euros que cobran. Ya se que son los tiempos que corren y confío en que la calidad Toyota se mantenga, porque si llega a ser otra marca, no me fiaría por la pinta que tiene. Se lían a poner sistemas de conducción para tontos, pero luego se olvidad de colocar unas luces en los mandos elevalunas o en la parte trasera del habitáculo, por no hablar de las puertas traseras casi ni habren 30 grados. Pero bueno, funciona bien y hay confianza.
Hombre, la mayor parte de las cosas que cuentas supongo que ya las sabías antes de comprarlo..
 
Arriba