Dispositivo multimedia al movil

AlexisAyS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola buenas. Estoy intentando encontrar la pestaña de "Toyota en línea" para configurar mi dispositivo multimedia con el móvil. No lo encuentro. Tengo una versión active Tech. Podría alguien ayudarme a encontrar esa pestaña, gracias
 

chris__

Forero Novato
yo tengo el mismo modelo , tampoco he visto esa opción, pero con Android auto con cable ya me funciona todo y desde la app de toyota ya puedo ver la ubicación, bloquear puertas, etc etc
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola buenas. Estoy intentando encontrar la pestaña de "Toyota en línea" para configurar mi dispositivo multimedia con el móvil. No lo encuentro. Tengo una versión active Tech. Podría alguien ayudarme a encontrar esa pestaña, gracias
Si no estoy equivocado los que tenemos el acabado Active Tech no tenemos esas opciones.
 

AlexisAyS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
yo tengo el mismo modelo , tampoco he visto esa opción, pero con Android auto con cable ya me funciona todo y desde la app de toyota ya puedo ver la ubicación, bloquear puertas, etc etc
Gracias por contestar.
Y cómo bloqueas las puertas en la app?
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Y cómo bloqueas las puertas en la app?
Si tienes los servicios activados en la app (me lo hicieron en el concesionario) y si el coche es compatible (leyendo los foros parecería que hay modelos compatibles y modelos que no, yo ni idea, el mío es Style Plus):

En la pestaña principal de la app, justo debajo de la imagen de tu coche, donde te marca el combustible y el kilometraje, tiene que haber un icono de candado. Si le das al icono de candado, se abre una ventana con el estado actual y un botón redondo para abrir/cerrar.

IMG_0039.PNGIMG_0040.PNG
 
Arriba