razgriz
Forero Habitual
Estaba leyendo noticias y me encontré con esto:
www.xataka.com
Parece que en un futuro cercano, será posible ver la tv en la pantalla central del coche en Reino Unido, siempre y cuando el coche vaya en modo ALKS
El sistema automatizado de mantenimiento de carriles, conocido como ALKS, es la regulación 157 de la CEPE de las Naciones Unidas, que proporciona una conducción de nivel 3 de hasta 60 km / h en carreteras dedicadas.
Por curiosidad, he vuelto a consultar las características de toyota safety sense y este video demostración me lo ha resumido bastante bien (marca temporal 2 minutos 19 segundos)
No encuentro información al respecto sobre si TSS 2.5 es nivel 2 o nivel 3 de autonomía.
Según leo en el artículo, para ver el fútbol, el coche tiene que tener ALKS, el cuál solo se podría tener en un vehículo con nivel 3.
Entonces mi duda/curiosidad es donde queda la función LTA de TSS vs ALKS.

Conducir y ver la tele será legal en algunos países este mismo año. El único problema: aún no es posible
Ver el fútbol en el coche, en lugar de escucharlo por la radio, mientras conducimos será legal muy pronto en Reino Unido. El único problema es que,...
Parece que en un futuro cercano, será posible ver la tv en la pantalla central del coche en Reino Unido, siempre y cuando el coche vaya en modo ALKS
El sistema automatizado de mantenimiento de carriles, conocido como ALKS, es la regulación 157 de la CEPE de las Naciones Unidas, que proporciona una conducción de nivel 3 de hasta 60 km / h en carreteras dedicadas.
Por curiosidad, he vuelto a consultar las características de toyota safety sense y este video demostración me lo ha resumido bastante bien (marca temporal 2 minutos 19 segundos)
No encuentro información al respecto sobre si TSS 2.5 es nivel 2 o nivel 3 de autonomía.
Según leo en el artículo, para ver el fútbol, el coche tiene que tener ALKS, el cuál solo se podría tener en un vehículo con nivel 3.
Entonces mi duda/curiosidad es donde queda la función LTA de TSS vs ALKS.