En mi caso también me lo tasaron mucho mejor que cualquier compraventa a los que fui, unos 3000 euros más aprox. Yaris Style Plus de 2022 con 2 años de antigüedad y 20.000 kms aprox, me lo tasaron en 19.000 y el valor futuro garantizado o cuota final era de 10.000 aprox. También es cierto que lo tenía muy bien cuidado. Casi no tuve que pagar entrada del Yaris Cross de 2024 para pagar lo máximo de entrada y tener la cuota mensual lo más baja posible. La verdad que haciendo cuentas antes no iba a aceptar menos de 18.000, para que me compensase a mí y sabiendo el valor de mercado al que podían vender ellos el coche que incluso podía ser más caro de lo que me costó a mi. Tenía ya todos los argumentos en el bolsillo pero cuando me dijeron 19.000 y me dieron el precio del nuevo, al que también le aplicaron un "descuento por fidelidad" no tuve que pensarlo mucho...
Les interesa tenerte en la rueda de los intereses, pero en mi caso el cambio fue por un bebé que viene en camino, sino me hubiese quedado con el Yaris de 2022 en naranja Kaji, nos encantaba ese color...
Les interesa tenerte en la rueda de los intereses, pero en mi caso el cambio fue por un bebé que viene en camino, sino me hubiese quedado con el Yaris de 2022 en naranja Kaji, nos encantaba ese color...