Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la informaciónHola. Yo tuve un Yaris Cross active tech comprado en el año 2022 y en Noviembre del 2024 con menos de tres años lo cambie en la Toyota por un Yaris Cross GR sport plus. Yo tambien lo habia financiado a 4 años pero no es necesario esperar a los 4 años para cambiarlo.
Lo cierto es que me lo tasaron bastante bien
Y como ha sido todo el procedimientoYo tenia un Corolla con cuatro años y lo he cambiado por un Yaris Cross Stile,porque me valoraron muy bien el Corolla
Tenías el “contrato” ese de los 4 años con cuota final o ha sido por “libre albedrío”?Yo tenia un Corolla con cuatro años y lo he cambiado por un Yaris Cross Stile,porque me valoraron muy bien el Corolla
yo no se en toyota, pero en kia, aunque no lo tengas te tasan el coche igual y lo puedes cambiar por otro. Te dan presupuesto el nuevo y te lo descuentan...Al final el truco de la financiación esa es porque es muy suculento que la cuota no sea muy alta, pero casi la totalidad de ella son intereses, con lo cual, cuando vienen los 4 años, tienes una cuota muy grande que seguramente no se pueda afrontar del tirón, lo cual te hace o financiar de nuevo, con lo cual vas a pagar dos veces intereses sobre una misma cantidad, o cambiarlo por otro. Que ya depende de cada uno, como te lo tasan, para poder hacerte con otro.Tenías el “contrato” ese de los 4 años con cuota final o ha sido por “libre albedrío”?
Yo no tengo la historia esta de los 4 años, y me gustaría saber si a todos nos tratan por igual…![]()
Muchas gracias por la información @VAM1960@HOTMEn mi caso el valor final del Corolla era de 10.400€ y me lo tasaron por 16.000€
Con lo cual tuve a mi favor 5.600€ de entrada para el Yaris Cross y lo cambié.
Es mi tercer Toyota y si siguen valorando bien el coche seguiré cambiandolo cada cuatro años.
Si más o menos por lo que voy averiguandoEn mi caso el valor final del Corolla era de 10.400€ y me lo tasaron por 16.000€
Es mi tercer Toyota y si siguen valorando bien el coche seguiré cambiandolo cada cuatro años.
Perdona ls preguntaEn mi caso el valor final del Corolla era de 10.400€ y me lo tasaron por 16.000€
Pero tenías lo de los 4 años. ?Hola. En mi caso por mi yaris cross active tech con unos dos años y medio y 54000 kilometros me dieron 8000 euros para cambiarlo por un yaris cross gr sport plus.
Gracias por la informaciónEl coche tenia cuatro años y 53.000 km.
En mi caso soy perro para venderlo por mi cuentaBuen sistema para quienes no quieran ocuparse de la venta de su antiguo coche (siempre te pagarán más en el mercado libre) y les sobre el dinero pagando esos intereses desorbitados (aunque te hagan algunos regalitos y un pequeño descuento por financiar) .
Lo más económico es pagar al contado o financiar con un banco "normal" (ojo: comparar ofertas de varios) reduciendo a casi el 50% la carga de los intereses. Además así lo vendes cuando te plazca para comprarte lo que más te guste.
Es sólo mi opinión personal pero a base de cifras bien cotejadas.