Después de 5000 km

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130h
pues bien ,la semana pasada le e hecho ,un viaje de 3665 km ,autopista carretera de montaña ,autovía y carretera normales , conforma le haces mas km el consumo baja ,a respondido muy bien ,tiene una salida impresionante , y no se le resiste cuesta alguna , eso si cuando entras en algún pueblo desde la otra punta ya te oyen ,por el sonido que hace el motor eléctrico , en cuanto a seguridad muy bueno , me a salido a 4,6 los 100km ,lo peor ,la luz del techo trasera ,se a caído un montón de veces .Se agarra muy bien en las curvas ,y te hartas de tanto pitido ,en general muy contento , el maletero tiene mas capacidad de lo que parece ,saludos

Por cierto ,ya dije en una ocasión ,que después del viaje a ver si mi mujer cambiaba de opinión y no le ponía pegas ,pues bien a pasado todo lo contrario ,aun le gusta menos y le pone muchas mas pegas ,y se arrepiente de a verlo cambiado , en fin ,es que ,es mas duro ,mucho mas ruidoso ,cuando aceleras da la sensación que vas en una moto ,el otro muy silencioso muy cómodo y solo oías las ruedas y muy cómodo para las 5 plazas ,con deciros que el que lo tiene ahora esta encantado y no entiende porque me lo quite de encima ,saludos

No entiendo muy bien, ¿entonces? ¿Has vendido el 130H por los inconvenientes enumerados? No te explicas bien.

A mí hay muchas cosas que no me gustan de mi TYCSP 120H, pero por 25K es lo que hay. Por estos precios Teslas o BMW´s no hay muchos.

Hola ,no lo he vendido ,hablo del coche anterior a este ,que mi mujer le gustaba mucho mas que este ,por lo que explico ,saludos

Hola ,un c4 Picasso 2.0 millenium 150cv, muy especioso ,muy rapido ,y muy comodo ,ademas de poco consumo en carretera ,el propietario actual esta super contento ,saludos

Hola ,un c4 Picasso 2.0 millenium 150cv, muy especioso ,muy rapido ,y muy comodo ,ademas de poco consumo en carretera ,el propietario actual esta super contento ,saludos
Las antiguas c4 Picasso eran espaciosas y muy buenas

Las antiguas c4 Picasso eran espaciosas y muy buenas
Si, eran buenos coches, ahora Psa es una pesadilla, nosotros al final el cambio se a notado bastante para bien, porque el coche que hemos quitado por el Yaris es el de mi mujer, que era un 107, la verdad que el Toyota me a sorprendido lo cómodo que es, mi coche habitual es un c220 y siempre que me subía a opel Peugeot etc notaba mucho la diferencia a peor, pero el Toyota me gusta mucho, y no os subáis a un psa de los nuevos que eso no se pueden llamar ni asientos, son muy incomodos y con un acolchado que no tienen ni 2 cm de espuma, notas hasta los hierros del armazón es una vergüenza.

Si, eran buenos coches, ahora Psa es una pesadilla, nosotros al final el cambio se a notado bastante para bien, porque el coche que hemos quitado por el Yaris es el de mi mujer, que era un 107, la verdad que el Toyota me a sorprendido lo cómodo que es, mi coche habitual es un c220 y siempre que me subía a opel Peugeot etc notaba mucho la diferencia a peor, pero el Toyota me gusta mucho, y no os subáis a un psa de los nuevos que eso no se pueden llamar ni asientos, son muy incomodos y con un acolchado que no tienen ni 2 cm de espuma, notas hasta los hierros del armazón es una vergüenza.
No no yo PSA no quiero de hace mucho tiempo

De PSA no quiero ni oír hablar, espero que Toyota me dé más alegrías

Volver