balfer1973 Forero Novato Vehículo/s YARIS 23 Abr 2025 #1 hola a todos. estos dias, me entregaran mi nuevo YARIS GR SPORT PLUS, impaciente de tenerlo. Adjuntos YARIS .jpg 159,1 KB · Visitas: 18
I indiana59 Forero Activo Vehículo/s Yaris cross style 130h 23 Abr 2025 #2 muy chulo ,ahora a disfrutar
KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style 23 Abr 2025 #3 Precioso en ese color, a disfrutarlo
Maleit64 Forero Activo Ubicación Dénia Vehículo/s Toyota Yaris Cross GR SPORT PLUS 2025 24 Abr 2025 #4 Enhorabuena, muy bonito ahora toca disfrutarlo.
Paco Biker Forero Habitual Ubicación Madrid 24 Abr 2025 #5 Bienvenido, compartimos modelo y color, a disfrutarlo
205rallye Forero Activo Ubicación Zaragoza Vehículo/s Yaris Cross 130H GR Sport + 24 Abr 2025 #6 Justo ayer estaba parado en un semaforo y me paso uno igual por delante, pegandole todo el solazo. He de decir que me pareció JODIDAMENTE PRECIOSO.
Justo ayer estaba parado en un semaforo y me paso uno igual por delante, pegandole todo el solazo. He de decir que me pareció JODIDAMENTE PRECIOSO.
M Manoloo Forero Novato Vehículo/s futuro Toyota Yaris 130 24 Abr 2025 #7 ¡¡¡Qué bonito es!!! Me estoy arrepintiendo del color. No lo quería ni rojo ni blanco. Ahora no lo tengo tan claro. Lo compraste en Toyota Oviedo??
¡¡¡Qué bonito es!!! Me estoy arrepintiendo del color. No lo quería ni rojo ni blanco. Ahora no lo tengo tan claro. Lo compraste en Toyota Oviedo??
balfer1973 Forero Novato Vehículo/s YARIS Viernes a las 19:48 #8 Manoloo dijo: ¡¡¡Qué bonito es!!! Me estoy arrepintiendo del color. No lo quería ni rojo ni blanco. Ahora no lo tengo tan claro. Lo compraste en Toyota Oviedo?? Click para expandir ... Aviles
Manoloo dijo: ¡¡¡Qué bonito es!!! Me estoy arrepintiendo del color. No lo quería ni rojo ni blanco. Ahora no lo tengo tan claro. Lo compraste en Toyota Oviedo?? Click para expandir ... Aviles