Desconexión car play cuando paso por peajes

peratxe

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hola!!!

tengo un Toyota Yaris cross y desde el inicio cuando pasó por peajes (que cada vez son más, lo arcos de peajes nuevos que andan poniendo por la autovías también) se me para y se me desconecta un microsegundo todo. Pensaba que podía ser mi iPhone 12, pero probé con el de mi pareja y pasa igual, al pasar por peajes o sistemas similares un microsegundo se desconecta y se vuelve a conectar o a veces no. A alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Es muy molesto sobre todo con las llamadas ya que dejan de escucharme o que se corte la canción también.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En el País Vasco este verano a mí me paso en todos los peajes, desde Irun a Vitoria en todos. No hay solución.
 

PaKaPaYá

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Este verano en Galicia y hace un par de semanas en el pais Vasco.... Todavía no he encontrado la razón... he llegado a pensar que será para que no les hakeen vía wifi o bluetooth
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sí, a mi también me ha pasado, y como bien dice @Cap.SadWing tiene toda la pinta de ser un tema de inhibidores.
Si se te vuelve a conectar, ni tan mal. Si no, reinicia el sistema multimedia y listo.
Un poco rollo, pero tampoco es un “problemon”
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sí, a mi también me ha pasado, y como bien dice @Cap.SadWing tiene toda la pinta de ser un tema de inhibidores.
Si se te vuelve a conectar, ni tan mal. Si no, reinicia el sistema multimedia y listo.
Un poco rollo, pero tampoco es un “problemon”
Sí, cuando abandonas la zona de «influencia» del control del peaje, el sistema se recupera. Si estabas con una llamada, esa se pierde y si estabas con la música vía móvil le tienes que volver a dar al Play, pero lo demás se recupera todo, incluso el navegador. Si se «atocinara» al recuperar el control, mantén el dedo en el botón de la casa para forzar un reinicio y santas pascuas.
 

PizzaPlanet

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A mí me pasa con el VIA-T!
Cuando entro algún parking con VIA-T o en el peaje se me corta... El problema es que no siempre se reinicia y alguna vez incluso se me queda loco y no puedo volver a conectarlo.
 
Arriba