Curiosidades app MyT

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Mal por el comercial entonces, que me dijo que se podrían activar en remoto.

¿Eligiendo Alemania en la app te salen el resto de servicios?
Tendremos que aprender alemán y así este ser que pone la app😁😁
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Tendremos que aprender alemán y así este ser que pone la app😁😁
Friky, yo estaba pensando en aprender alemán, al menos las palabras de la app 😂😂😂😂

Se puede poner alemania pero poner otro idioma? Con inglés, francés o italiano me apaño pero con el alemán.. jajaja 🙈
 

Mar

Forero Experto
Buenos días respecto a los comerciales mucho cuidado no saben nada de nada, yo sé más que ellos, te dicen que trae esto y lo otro pero después que tienes el coche aquí para entregártelo te llevas una desilusión te quedas que no sabes que responder yo tengo un Toyota Yaris cross Adventure asientos automáticos mentira y más opciones, pero es lo que hay, he intentado devolver el coche y me cuesta mucho dinero, total esperaré 4 años y lo entregaré, el comercial me engañó diciendo tiene esto tiene lo otro y me convencío hasta el dia de la entrega esto no es lo que pedí en agosto a fábrica y entregado en diciembre, desilusionado totalmente saludos...
Si en tu contrato sale y no lo tienes, reclámalo mediante oficina de consumo.

Yo tengo claro que, si al final no hago desistimiento, tendrán que abonar/cambiar por otra cosa el hecho de que no se cierre el coche al iniciar la marcha..

Ese es el problema muchas veces, que callamos las cosas en lugar de batallar por lo que es justo..
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Buenos días respecto a los comerciales mucho cuidado no saben nada de nada, yo sé más que ellos, te dicen que trae esto y lo otro pero después que tienes el coche aquí para entregártelo te llevas una desilusión te quedas que no sabes que responder yo tengo un Toyota Yaris cross Adventure asientos automáticos mentira y más opciones, pero es lo que hay, he intentado devolver el coche y me cuesta mucho dinero, total esperaré 4 años y lo entregaré, el comercial me engañó diciendo tiene esto tiene lo otro y me convencío hasta el dia de la entrega esto no es lo que pedí en agosto a fábrica y entregado en diciembre, desilusionado totalmente saludos...
Hola José Manuel. ¿Qué otras cosas te dijeron que llevaba el YCA y no las tiene?
 

razgriz

Forero Habitual
Si en tu contrato sale y no lo tienes, reclámalo mediante oficina de consumo.

Yo tengo claro que, si al final no hago desistimiento, tendrán que abonar/cambiar por otra cosa el hecho de que no se cierre el coche al iniciar la marcha..

Ese es el problema muchas veces, que callamos las cosas en lugar de batallar por lo que es justo..
curiosamente esa hoja de equipamiento no va firmada por ninguna de las dos partes

un caso similar que espero que no de problemas es el equipamiento declarado en el MY22 style plus bitono del Yaris normal.

le falta indicar componentes básicos y/o específicos como:

- airbags
- head up display
- audio premium jbl

pero lo más curioso es que los dos ultimos componentes si vienen indicados en la nota de prensa.

yo comprobaré el vehículo antes de firmar nada más
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Friky, yo estaba pensando en aprender alemán, al menos las palabras de la app 😂😂😂😂

Se puede poner alemania pero poner otro idioma? Con inglés, francés o italiano me apaño pero con el alemán.. jajaja 🙈
Cómo tú, El alemán lo llevo un poco justo🤣Pero te puedo asegurar que lo probaré cuando tenga el coche🤣🤣
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
curiosamente esa hoja de equipamiento no va firmada por ninguna de las dos partes

un caso similar que espero que no de problemas es el equipamiento declarado en el MY22 style plus bitono del Yaris normal.

le falta indicar componentes básicos y/o específicos como:

- airbags
- head up display
- audio premium jbl

pero lo más curioso es que los dos ultimos componentes si vienen indicados en la nota de prensa.

yo comprobaré el vehículo antes de firmar nada más
A mí sí me hicieron firmar todas las hojas para poder hacer el pedido de mi coche... 7 u 8 no recuerdo, pero todas ellas tuve que firmarlas..

Cómo tú, El alemán lo llevo un poco justo🤣Pero te puedo asegurar que lo probaré cuando tenga el coche🤣🤣
Yo también.. con lo bien que tiene que ir poner el climatizador para que el coche coja buena temperatura antes de entrar 🙈🙈

Entrenempujenestrujenbajen alemana desde nacimiento 😂😂
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Está capado en las versiones que no son hibridas enchufables porque estos últimos llevan bomba de calor y no hace falta encender el motor para poner el aire. La legislación española prohíbe encender el vehículo a distancia… por lo tanto si no tienen bomba de calor no sirve para nada, porque no está permitido arrancar el motor
En este video Toyota España lo confirma:
Servicios remotos | Toyota MyT - YouTube
En los comentarios del video, de octubre del año pasado, lo dejan claro. A la pregunta de si el TYC tendrá en el futuro posibilidad de accionar el climatizador en remoto la respuesta no deja dudas: " Nuestro servicio de control remoto climatizador está disponible de manera exclusiva en nuestro modelo Toyota RAV4 Plug-in. Aquellos modelos ya comercializados no van a poder disfrutarlo."
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Esto va dirigido a los que tenéis la suerte de tener ya el coche
Me gustaría saber qué se puede hacer a traves de la aplicación, solo las curiosas y las demás también, claro.
Ya que me han comentado que se puede poner el aire acondicionado, subir y bajar las ventanillas, etc...
Es simple curiosidad, no penséis que es envidia 🤥, solo llevo 4 meses esperando esperando el coche 🤞🤞
MyT es la nueva aplicación móvil de Toyota que conecta tu coche y tu smartphone. Haz un seguimiento exhaustivo de todo lo que tiene que ver con tu vehículo, desde el estado de las revisiones basados en datos reales sobre el kilometraje de tu Toyota, hasta compartir rutas, pasando por datos sobre consumo y otros datos de conducción. Toda la información directamente en tu móvil.

Diseñada para hacer tu vida más fácil, MyT app pone a tu disposición toda la información que necesitas para estar al día con tu coche y sacarle el máximo partido.

  • ¿CÓMO FUNCIONA MYT?
    MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO FUNCIONA MYT

Descargas en PDF

Descubre las ventajas de Toyota MyT
Activar tu cuenta MyT y los servicios conectados te permitirá disfrutar de numerosas ventajas como
  • - Encontrar tu coche: con esta funcionalidad siempre tendrás localizado tu coche. Si eres de los que se olvida donde ha aparcado, no tendrás de qué preocuparte. Podrás elegir tu aplicación de mapas favorita para trazar la ruta hasta tu coche.
  • - Último tramo a pie: si has llegado a tu destino y no encuentras aparcamiento, no te preocupes. Gracias a esta función podrás aparcar tu coche en una zona cercana y llegar a tu destino a pie, trazando la ruta con tu aplicación de mapas de preferencia.
  • - Hybrid Coach: tu verdadero entrenador híbrido. Analizará la eficiencia de tus viajes y te dará una nota que podrás ir mejorando a medida que apliques los consejos que Hybrid Coach te indicará. Aprende a sacar el máximo beneficio a tu híbrido.
  • - Datos de conducción: si tu coche no es híbrido también tendrás acceso a todos los datos de conducción: kilómetros, distancia, media de velocidad, etc. Además, te señalará eventos que han impactado negativamente en el consumo de combustible.
  • - Mantenimiento y reparación: gracias a esta funcionalidad tendrás acceso al Historial de reparaciones, donde aparecerán las revisiones que ha llevado tu Toyota.
Además, podrás concertar una cita con tu taller oficial de confianza.
Con la app MyT de Toyota podrás disfrutar de muchas más ventajas y estar más conectado que nunca con tu coche. Todo a golpe de click. Puedes descargar la aplicación desde la App Store o Play Store.

Cómo activar tu cuenta y los servicios conectados | Toyota MyT
En el vídeo explicamos cómo activar tu cuenta MyT y los Servicios conectados de tu Toyota. Te detallamos el proceso paso a paso:
  • 1. Para activar tu cuenta deberías de haber recibido un correo de tu concesionario con el link de verificación. Si no lo encuentras, ¡qué no cunda el pánico! Sigue la guía mostrada.
  • 2. Descarga la aplicación Toyota MyT desde la App Store (si tu smartphone es Apple) o desde Play Store (si tu smartphone es Android).
  • 3. Abre la aplicación y pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?".
  • 4. Introduce el correo electrónico que le diste al concesionario y envía el correo electrónico de nuevo.
  • 5. Abre de nuevo tu correo y selecciona el mail de Toyota. Pincha en "Activar mi cuenta".
  • 6. Te enviará a la página web de Toyota y te pedirá crear una contraseña. Cuando termines de crear la contraseña, habrás creado tu cuenta.
  • 7. Abre de nuevo la aplicación MyT e introduce las credenciales de acceso.
  • 8. En la "Home", selecciona "Configuración", la ruletita de arriba a la derecha.
  • 9. En "Configuración" dirígete a "Ajustes".
  • 10. En la pantalla de "Ajustes" selecciona la pestaña "Vehículo".
  • 11. Tu vehículo aparecerá representado en esta pantalla. Pincha en "Activar servicios conectados".
  • 12. Acepta los términos y condiciones de uso para conectar el coche.
Enviar viaje al vehículo | Toyota MyT
  • Con la funcionalidad "Enviar viaje al vehículo" de Toyota MyT podrás organizar y preparar tus viajes, enviando rutas al vehículo desde tu casa.
  • Desde la página de Servicios accede a "Enviar viaje al vehículo".
  • Acto seguido pulsa sobre la barra de navegación y escribe la dirección a la que te quieres dirigir.
  • Puedes añadir hasta nueve paradas a lo largo de la ruta. Para enviarlas a tu Toyota, tan solo tienes que pulsar en "Compartir con vehículo".
  • Se guardará como ruta favorita en el sistema de navegación de tu coche.
  • Con la app MyT de Toyota podrás disfrutar de muchas más ventajas y estar más conectado que nunca con tu coche.
Datos de conducción | Toyota MyT
  • Si tu coche no es híbrido, no tienes por qué preocuparte. Gracias a Toyota MyT también tendrás acceso a tus datos de conducción.
  • Los tendrás disponibles de manera individual, por semana, mes o año.
  • Puedes encontrar información sobre tu velocidad media, duración, distancia y todo lo que puedas imaginar.
  • Seleccionando la pestaña 'Todos los viajes' puedes acceder al viaje que desees, y verás representado de manera visual y esquemática donde tuviste acelerones o frenazos que afectaron negativamente al consumo de combustible.
  • Esta funcionalidad también te permitirá marcar un viaje como trayecto de trabajo y enviar el kilometraje a tu responsable vía e-mail.
  • Con la app MyT de Toyota podrás disfrutar de muchas más ventajas y estar más conectado que nunca con tu coche.
Encontrar mi vehículo | Toyota MyT
  • Con la funcionalidad 'Encontrar mi vehículo' tendrás tu coche localizado las 24 horas del día.
  • Podrás acceder a través de la pantalla de inicio o la de servicios.
  • Si eres de los que no sabes dónde has aparcado, verás la localización exacta de tu Toyota en cada momento.
  • Pinchando en 'Mapas', podrás elegir la aplicación de mapas que deseas abrir.
  • De esta manera llegarás a tu vehículo con una ruta trazada a pie.
  • También tendrás la posibilidad de compartir la localización de tu vehículo con otras personas de confianza, acompañada de un mensaje de texto o una imagen.
  • Además, podrás preparar tus viajes enviando rutas a tu teléfono desde la comodidad de tu casa.
  • Con la app MyT de Toyota disfrutarás de numerosas ventajas y estarás más conectado que nunca con tu coche.
Hybrid Coach | Toyota MyT
  • Gracias a la funcionalidad 'Hybrid Coach' de Toyota MyT sacarás lo mejor de tu híbrido en cada momento.
  • Esta funcionalidad actuará como tu propio entrenador híbrido y te dará una puntuación de cada viaje.
  • Además, te indicará cinco eventos que favorecieron o penalizaron la eficiencia de tu ruta, como frenazos o acelerones.
  • Recibirás consejos para mejorar tu conducción y conseguir pasar el mayor tiempo posible en modo 100% eléctrico.
  • Y por si fuera poco, tendrás acceso a los datos de conducción de cada trayecto.
 
Última edición:

ufi92

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
MyT es la nueva aplicación móvil de Toyota que conecta tu coche y tu smartphone. Haz un seguimiento exhaustivo de todo lo que tiene que ver con tu vehículo, desde el estado de las revisiones basados en datos reales sobre el kilometraje de tu Toyota, hasta compartir rutas, pasando por datos sobre consumo y otros datos de conducción. Toda la información directamente en tu móvil.

Diseñada para hacer tu vida más fácil, MyT app pone a tu disposición toda la información que necesitas para estar al día con tu coche y sacarle el máximo partido.

  • ¿CÓMO FUNCIONA MYT?
    MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO FUNCIONA MYT

Descargas en PDF

Descubre las ventajas de Toyota MyT
Activar tu cuenta MyT y los servicios conectados te permitirá disfrutar de numerosas ventajas como
  • - Encontrar tu coche: con esta funcionalidad siempre tendrás localizado tu coche. Si eres de los que se olvida donde ha aparcado, no tendrás de qué preocuparte. Podrás elegir tu aplicación de mapas favorita para trazar la ruta hasta tu coche.
  • - Último tramo a pie: si has llegado a tu destino y no encuentras aparcamiento, no te preocupes. Gracias a esta función podrás aparcar tu coche en una zona cercana y llegar a tu destino a pie, trazando la ruta con tu aplicación de mapas de preferencia.
  • - Hybrid Coach: tu verdadero entrenador híbrido. Analizará la eficiencia de tus viajes y te dará una nota que podrás ir mejorando a medida que apliques los consejos que Hybrid Coach te indicará. Aprende a sacar el máximo beneficio a tu híbrido.
  • - Datos de conducción: si tu coche no es híbrido también tendrás acceso a todos los datos de conducción: kilómetros, distancia, media de velocidad, etc. Además, te señalará eventos que han impactado negativamente en el consumo de combustible.
  • - Mantenimiento y reparación: gracias a esta funcionalidad tendrás acceso al Historial de reparaciones, donde aparecerán las revisiones que ha llevado tu Toyota.
Además, podrás concertar una cita con tu taller oficial de confianza.
Con la app MyT de Toyota podrás disfrutar de muchas más ventajas y estar más conectado que nunca con tu coche. Todo a golpe de click. Puedes descargar la aplicación desde la App Store o Play Store.

Cómo activar tu cuenta y los servicios conectados | Toyota MyT
En el vídeo explicamos cómo activar tu cuenta MyT y los Servicios conectados de tu Toyota. Te detallamos el proceso paso a paso:
  • 1. Para activar tu cuenta deberías de haber recibido un correo de tu concesionario con el link de verificación. Si no lo encuentras, ¡qué no cunda el pánico! Sigue la guía mostrada.
  • 2. Descarga la aplicación Toyota MyT desde la App Store (si tu smartphone es Apple) o desde Play Store (si tu smartphone es Android).
  • 3. Abre la aplicación y pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?".
  • 4. Introduce el correo electrónico que le diste al concesionario y envía el correo electrónico de nuevo.
  • 5. Abre de nuevo tu correo y selecciona el mail de Toyota. Pincha en "Activar mi cuenta".
  • 6. Te enviará a la página web de Toyota y te pedirá crear una contraseña. Cuando termines de crear la contraseña, habrás creado tu cuenta.
  • 7. Abre de nuevo la aplicación MyT e introduce las credenciales de acceso.
  • 8. En la "Home", selecciona "Configuración", la ruletita de arriba a la derecha.
  • 9. En "Configuración" dirígete a "Ajustes".
  • 10. En la pantalla de "Ajustes" selecciona la pestaña "Vehículo".
  • 11. Tu vehículo aparecerá representado en esta pantalla. Pincha en "Activar servicios conectados".
  • 12. Acepta los términos y condiciones de uso para conectar el coche.
Enviar viaje al vehículo | Toyota MyT
  • Con la funcionalidad "Enviar viaje al vehículo" de Toyota MyT podrás organizar y preparar tus viajes, enviando rutas al vehículo desde tu casa.
  • Desde la página de Servicios accede a "Enviar viaje al vehículo".
  • Acto seguido pulsa sobre la barra de navegación y escribe la dirección a la que te quieres dirigir.
  • Puedes añadir hasta nueve paradas a lo largo de la ruta. Para enviarlas a tu Toyota, tan solo tienes que pulsar en "Compartir con vehículo".
  • Se guardará como ruta favorita en el sistema de navegación de tu coche.
  • Con la app MyT de Toyota podrás disfrutar de muchas más ventajas y estar más conectado que nunca con tu coche.
Datos de conducción | Toyota MyT
  • Si tu coche no es híbrido, no tienes por qué preocuparte. Gracias a Toyota MyT también tendrás acceso a tus datos de conducción.
  • Los tendrás disponibles de manera individual, por semana, mes o año.
  • Puedes encontrar información sobre tu velocidad media, duración, distancia y todo lo que puedas imaginar.
  • Seleccionando la pestaña 'Todos los viajes' puedes acceder al viaje que desees, y verás representado de manera visual y esquemática donde tuviste acelerones o frenazos que afectaron negativamente al consumo de combustible.
  • Esta funcionalidad también te permitirá marcar un viaje como trayecto de trabajo y enviar el kilometraje a tu responsable vía e-mail.
  • Con la app MyT de Toyota podrás disfrutar de muchas más ventajas y estar más conectado que nunca con tu coche.
Encontrar mi vehículo | Toyota MyT
  • Con la funcionalidad 'Encontrar mi vehículo' tendrás tu coche localizado las 24 horas del día.
  • Podrás acceder a través de la pantalla de inicio o la de servicios.
  • Si eres de los que no sabes dónde has aparcado, verás la localización exacta de tu Toyota en cada momento.
  • Pinchando en 'Mapas', podrás elegir la aplicación de mapas que deseas abrir.
  • De esta manera llegarás a tu vehículo con una ruta trazada a pie.
  • También tendrás la posibilidad de compartir la localización de tu vehículo con otras personas de confianza, acompañada de un mensaje de texto o una imagen.
  • Además, podrás preparar tus viajes enviando rutas a tu teléfono desde la comodidad de tu casa.
  • Con la app MyT de Toyota disfrutarás de numerosas ventajas y estarás más conectado que nunca con tu coche.
Hybrid Coach | Toyota MyT
  • Gracias a la funcionalidad 'Hybrid Coach' de Toyota MyT sacarás lo mejor de tu híbrido en cada momento.
  • Esta funcionalidad actuará como tu propio entrenador híbrido y te dará una puntuación de cada viaje.
  • Además, te indicará cinco eventos que favorecieron o penalizaron la eficiencia de tu ruta, como frenazos o acelerones.
  • Recibirás consejos para mejorar tu conducción y conseguir pasar el mayor tiempo posible en modo 100% eléctrico.
  • Y por si fuera poco, tendrás acceso a los datos de conducción de cada trayecto.
Qué es eso de coyote?
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Es igual tener un contrato o no faltan muchas cosas que no tenemos y que el concesionario dice que si están, yo puse una reclamación a Toyota esperando respuesta.
Si no tengo respuesta en un mes voy al concesionario hoja de reclamaciones y al atención al cliente si en dos meses no tengo respuesta me voy con el contrato al juzgado y a pelear con ellos.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
En este video Toyota España lo confirma:
Servicios remotos | Toyota MyT - YouTube
En los comentarios del video, de octubre del año pasado, lo dejan claro. A la pregunta de si el TYC tendrá en el futuro posibilidad de accionar el climatizador en remoto la respuesta no deja dudas: " Nuestro servicio de control remoto climatizador está disponible de manera exclusiva en nuestro modelo Toyota RAV4 Plug-in. Aquellos modelos ya comercializados no van a poder disfrutarlo."
Climatizador remoto activo desde MyT
Pues ya está disponible en nuestro Yaris Cross híbrido
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Lamento decirte que no se puede poner el aire acondicionado.
En la app solo aparece para cerrar/abrir el coche. El coche tiene la función y la app en otros países (Alemania, UK) sí tienen el poder encender el aire, pero en España por el momento no. Lo comprobé creandome una cuenta de MyT seleccionando como país Alemania y sí podía controlar el aire, pero a la que cambié a mi cuenta española ya no aparecía en la app (para el mismo coche).

Si alguien se anima a tener el coche conectado siempre con una cuenta alemana pues imagino que sí que podrá disfrutar de la opción. Yo no me atreví por si aparecen luego más problemas. Ojo, eso si, el control no es el mismo que para los RAV4 enchufables. Lo único que puedes hacer es encenderlo, por 3 periodos de tiempo fijos (creo que eran 10,15,20 minutos). Se enciende con la temperatura que tuvieras ajustada en el coche, no puedes seleccionarla.

Luego puedes ver los ultimos trayectos hechos y el porcentaje de eléctrico conducido (bastante preciso). También sale el consumo medio de ese trayecto, pero el numero no coincide con el del coche si en el coche lo reinicias justo antes de el trayecto
Cuanto me alegro de que mi mensaje haya envejecido tan rápido 😬, no lo esperaba viniendo de Toyota
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
buenas! tengo una duda, en la app Myt me aparecen los servicios, mantenimiento, encontrar mi vehículo, hybrid coach, luces de aviso y calendario del vehículo. A alguien le sale algo más? Un saludo
Si. Tienes que actualizar la app. Puedes encender el aire acondicionado 10 o más minutos antes de entrar en coche . SALU2
 
Arriba