Cuenta revoluciones yaris gr sport.

ccavalles

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus 2024
aa17852f-9d78-4b8c-8590-ada4f9b89232.jpg

Por si interesa a alguien:
configuración cuentarevoluciones.
botón izquierdo, ajustes, AJUSTES VEHÍCULOS- CONFIGURACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS-TIPO DE DIAL- CUENTAREV.
Con el cuentarev te das cuenta de lo bajo que va el motor, a penas sube de las 2000r, lo que ocurre es que con el sonido del motor, parece que vaya mucho más revolucionado.

Lo que más me gusta son los 220 km/h que coge, lo malo será la guardia civil.....:eek:
Lo bueno es que de 170 km no pasa según el manual. Menos puntos de retirada de carnet (otra ventaja del yaris););)

bueno el límite de velocidad en España es de 120km/h en autopista por lo que a 170 no se si te librarías de la multa

Lo que más me gusta son los 220 km/h que coge, lo malo será la guardia civil.....:eek:
Lo bueno es que de 170 km no pasa según el manual. Menos puntos de retirada de carnet (otra ventaja del yaris););)

Es más fácil que te pillen a 50 en tramo de 30. Te pasas un tanto por ciento bastante elevado y no estás corriendo que digamos.

botón izquierdo, ajustes, AJUSTES VEHÍCULOS- CONFIGURACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS-TIPO DE DIAL- CUENTAREV.
Con el cuentarev te das cuenta de lo bajo que va el motor, a penas sube de las 2000r, lo que ocurre es que con el sonido del motor, parece que vaya mucho más revolucionado.

Depende de cómo hagas la salida y de cómo sean las cuestas, yo le veo en autovía a 120 a entre 2500/3000 y como tenga mucha % le he visto en 4500/5000 sostenidos (cuesta de la CM40 sentido Ciudad Real/Albacete desde Toledo)

Depende de cómo hagas la salida y de cómo sean las cuestas, yo le veo en autovía a 120 a entre 2500/3000 y como tenga mucha % le he visto en 4500/5000 sostenidos (cuesta de la CM40 sentido Ciudad Real/Albacete desde Toledo)

Eso es demasiado para aguantarlo mucho tiempo. Yo hasta ahora lo he probado en ciudad.

Gracias por la info!
A ver si descubres la manera de dejar en una de las 3 opciones de cuadro instrumentos la lectura de presión neumáticos. Consigo ponerlo en el reloj derecho... Pero al volver a arrancar el coche ya se ha olvidado.
Es para poder consultarlo rápidamente.

Gracias por la info!
A ver si descubres la manera de dejar en una de las 3 opciones de cuadro instrumentos la lectura de presión neumáticos. Consigo ponerlo en el reloj derecho... Pero al volver a arrancar el coche ya se ha olvidado.
A mi me pasa también, me gustaria saber cómo dejarlo fijo.

Yo he llegado a 5000rpm em cuestas de Jaén Granada Málaga en muchos puertos

Gracias por la info!
Imposible
Siempre vuelve a desaparecer lo de las ruedas

Yo he llegado a 5000rpm em cuestas de Jaén Granada Málaga en muchos puertos

Yo quiero pensar que como el motor trabaja con menos carga que un térmico tradicional, tampoco va si todo el tiempo y está gestionado electrónicamente para que esté a temperatura de servicio...debería ser más longevo, o eso espero. Yo tuve ese cuadro de instrumentos puesto y lo quité para no ver cómo subía jeje

Gracias por la info!
no tenia ni idea que se podía poner....

la presión de los neumáticos aún no me ha aparecido o no me he fijado

tienes que bajar por los menús de las esferas de la izquierda o la derecha, pero como te digo aunque lo dejes fijo, luego desaparece... creo que es el comportamiento normal, pero molaría que se quedase fijo.

Correcto, no se queda fijo. Yo lo pongo siempre en la pantalla 2 y voy mirando la presión cada vez que voy al trabajo. En cuanto apagas el coche se resetea y hay que volver a ponerlo. Lo he intentado de varias maneras pero por lo visto no hay manera, ni sé el motivo por el cuál toyota lo ha puesto así, una jodienda pero bueno, ya me he acostumbrado y lo tengo como rutina.

Correcto, no se queda fijo. Yo lo pongo siempre en la pantalla 2 y voy mirando la presión cada vez que voy al trabajo. En cuanto apagas el coche se resetea y hay que volver a ponerlo. Lo he intentado de varias maneras pero por lo visto no hay manera, ni sé el motivo por el cuál toyota lo ha puesto así, una jodienda pero bueno, ya me he acostumbrado y lo tengo como rutina.
Yo lo tengo en el 1 jaja

Pasa pasa de los 170...te lo aseguro!
Un familiar se fue a vivir a Bélgica (a Genk) hace 1año y se llevó su Yaris 120h Style, es de finales de 2022, y este verano fuimos con la mujer a verlo con el otro coche que tenemos en casa, el Hyundai Tucson actual, la versión N LINE SKY HEV de 230cv, y estando allí fuimos un día él y yo a Alemania, a Colonia que está a unos 130km, y evidentemente utilizamos una autobahn, que si alguien no lo sabe, son autopistas que no tienen limite de velocidad, eso si, están muy bien hechas y mantenidas, sin socavones ni parches, y allí van muchos coches a toda leche, y él fue uno de los que le dio zapatilla, en un plis plas, iba de marcador a 186km/h en llano, así que si, los 170 los pasa y de largo

Última edición:
Pasa pasa de los 170...te lo aseguro!
Un familiar se fue a vivir a Bélgica (a Genk) hace 1año y se llevó su Yaris 120h Style, es de finales de 2022, y este verano fuimos con la mujer a verlo con el otro coche que tenemos en casa, el Hyundai Tucson actual, la versión N LINE SKY HEV de 230cv, y estando allí fuimos un día él y yo a Alemania, a Colonia que está a unos 130km, y evidentemente utilizamos una autobahn, que si alguien no lo sabe, son autopistas que no tienen limite de velocidad, eso si, están muy bien hechas y mantenidas, sin socavones ni parches, y allí van muchos coches a toda leche, y él fue uno de los que de le dio zapatilla, en un plis plas, iba de marcador a 186km/h en llano, así que si, los 170 los pasa y de largo
[/QUO

será cuestión de probarlo!

Volver