Cubre maletero

emiliogomez

Forero Novato
Vehículo/s
saab 95
Busco una bandeja cubre maletero para el Yaris Cross 2022, la que trae mi Yaris es de una especie de tela.
Gracias
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ya se ha comentado este tema, la bandeja de tela a la cual recurren ya muchos fabricantes tiene sus ventajas y desventajas pero si no tenemos en cuenta lo de dejar objetos en la bandeja (también porqué teóricamente obstaculiza la visibilidad) la principal ventaja es el tema de la carga, si ponemos algo que sobresalga un poco, la bandeja al ser elástica se adapta sin necesidad de andar quitando la bandeja, la otra gran ventaja: vamos 4 en el coche por ejemplo y al cargar el equipaje hay que quitar la bandeja (una bandeja rígida prácticamente habría que dejarla en casa o en algunos coches se puede esconder restando capacidad de carga, en nuestro Yaris simplemente se deja en la zona baja del maletero sin restar capacidad de carga algo muy práctico. Hay otros fabricantes como Honda que recurren a un tipo de bandeja deslizante (tipo persiana) pero de manera transversal y no longitudinal como otros vehículos familiares, está mejor acabado sin duda y ofrece las mismas ventajas.

La bandeja rígida para el YC existe pero sólo en Japón, de momento no sé si compensa pedirla allí, con el tiempo habrán más accesorios.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Aquí la bandeja rígida en cuestión para el mercado japonés.
Yo cuando me entregaron el coche en noviembre del año pasado la compré, se podía "pagar" en el ordenador en el concesionario ya que estaba en accesorios pero me tuvieron que devolver el dinero ya que no estaba disponible en España. Pero si la tuvieron en la web con posibilidad de comprarla. Quizá en siguientes actualizaciones la recuperen.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo cuando me entregaron el coche en noviembre del año pasado la compré, se podía "pagar" en el ordenador en el concesionario ya que estaba en accesorios pero me tuvieron que devolver el dinero ya que no estaba disponible en España. Pero si la tuvieron en la web con posibilidad de comprarla. Quizá en siguientes actualizaciones la recuperen.
Exacto, yo creo que saldrán más cositas.
 

crralberto

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Yo también, para mi Yaris Cross, la "bandeja rígida" tambien comprarla.
No entiendo, por qué, todavía no está disponible como accesorio.
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Pienso como todo, es cuestión de gustos. A mí me parece más práctica la que trae por lo que han dicho más arriba, además de que creo que está prohibido poner nada encima de la bandeja posterior porque en un frenazo, es un proyectil.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo le veo algunas ventajas como bien habéis dicho,pero también le veo algunas desventajas.
Por ejemplo si dejas el coche aparcado al sol todo lo que tengas en el maletero se te cuece en pocos minutos. También todos los ruidos que pudiera ver en la zona de atrás quedan menos aislados que si tuviese una bandeja rígida.
Y por último en caso de accidente da igual que dejes las cosas encima de la bandeja o no porque con esa tela tan fina cualquier cosa que tengas en el maletero también saldrá despedida hacia los asientos .
Pero como bien habéis dicho también tiene sus ventajas a la hora de adaptarse a las maletas .
 
Arriba