Cuanto tiempo tarda una vez que pone fabricación en curso

José ga

Forero Activo
Hola a todos. En el concesionario me dijeron para marzo, y que normalmente salía un mes y medio antes fabricación en curso, lo cual no me cuadra porque eso sería que me entregan en Enero. Vosotros me podéis decir ¿cuánto tiempo antes del día de la entrega os salió fabricación en curso?
Gracias de antemano.Screenshot_2022-12-08-22-19-31-761_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Última edición:
Dices será, en futuro, eso es que aún no te lo han entregado. ¿Ya sabes seguro cuando te lo entregan? ¿está en el concesionario?

Buenos días!!!!! A mí en el concesionario me dijeron que me lo entregarían a mediados de agosto, pero en el chat me dicen que tiene entrada a fabricación el 25 de julio. O sea, que hasta primeros de septiembre nada...

Hola a todos. En el concesionario me dijeron para marzo, y que normalmente salía un mes y medio antes fabricación en curso, lo cual no me cuadra porque eso sería que me entregan en Enero. Vosotros me podéis decir ¿cuánto tiempo antes del día de la entrega os salió fabricación en curso?
Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 3418
Buenas. A mi particularmente desde que salió como pone el tuyo de Onnaing, tardó dos días a Sagunto, y luego un mes justo para entregármelo.
Supongo que puede variar depende los festivos y accesorios que le tengan que poner.
El concesionario también me dijo mes y medio, pero cuando me lo dio me dijo que lo hacían para no quedar mal.
También te puedo decir por si le sirve a alguien mas, que cuando hice el pedido el coche se fabricaba en Chequia y la entrega era para primeros de mayo, y al final se fabricó en Francia y el 17 de marzo me lo entregaron.
Tuve suerte.

Volver