Cuantas llaves dan con el Toyota Yaris de 2023?

Toyo89

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris s-edition
Me han dado una con mando y otra normal sin mando. Es correcto? Es que en coche anterior me dieron dos iguales con mando. Muchas gracias con antelación compañeros.

como me falta aun minimo un mes mas de espera haber si medan dos mandos iguales seria un buen detalle de parte de Toyota

Son dos Mandos iguales, si te han dado una llave normal, algo pasa. Aunque, aqui hago un inciso, como este foro esta Muti-Mezclado y el tuyo un "gasolina Puro" y no hibrido, es posible que sea asi, no estoy seguro.

Deberia contestarte la pregunta quien tuviera uno identico al tuyo. Miralo a ver.

Son dos Mandos iguales, si te han dado una llave normal, algo pasa. Aunque, aqui hago un inciso, como este foro esta Muti-Mezclado y el tuyo un "gasolina Puro" y no hibrido, es posible que sea asi, no estoy seguro.

Deberia contestarte la pregunta quien tuviera uno identico al tuyo. Miralo a ver.
Efectivamente @Cap.SadWing , a los que tenemos el S-Edition (no híbrido), nos entregan una llave tipo espadín con su transponder interior (mandos de apertura /cierre) y otra normal sin mando .

Muchas gracias a todos, efectivamente he hablado con Toyota España y me comentan que el gasolina puro solo lleva un mando y la otra es una tipo espadín. Muchas gracias compañeros por la ayuda

Volver