Cuantas cosas se pueden activar?

stewartbob

Forero Activo
Buenas a tod@s hemos comprado un yc 130h gr sport rojo emoción el cual nos dijeron en el chat , que entra en fabricación el día 12 de noviembre :D y ahora leyendo a un compañero, quiero preguntaros cuantas cosas se pueden activar en el concesionarios otras nosotros mismos....os dejo lo que pone

😂😂😂 fijo se puede al menos lo que puse, cuando se lo dije al comercial no sabía que más cosas de pueden el mismo me dijo lo de los intermitentes que dijo 5 destellos pero le dije yo que 6 mejor.
Ya no sabré más hasta el momento de firmar de papeleo que será cuando vea el coche y le diga que quiero mas o le pregunte junto al mecánico.

Buenas a tod@s hemos comprado un yc 130h gr sport rojo emoción el cual nos dijeron en el chat , que entra en fabricación el día 12 de noviembre :D y ahora leyendo a un compañero, quiero preguntaros cuantas cosas se pueden activar en el concesionarios otras nosotros mismos....os dejo lo que pone
mismo modelo y color que el mio TYC GR Sport rojo emoción pero yo e pedido las molduras en las puertas rueda de galleta tornillos antirrobo y la alfombrilla maletero a y algunos cachivaches del aliexpres

espero me lo entreguen la semana que viene

Guay, a nosotros la fecha aprox de fabricación, nos dan el 12 del 11 , a ver si hay suerte y para finales de noviembre lo tenemos en el garaje jeje

Te refieres a que la secuencia del intermitente cuando le das para girar a la izquierda, te hace 3 destellos como ta ta ta....ta ta ta....ta ta ta jeje no se si me explico

Y para que sirve eso de los 5 o 6 destellos del intermitente?
Es la pulsación de intermitente suave o toque suave, NO la activación de la palanca. Muy útil para salir de las rotondas, por defecto está en 3, en la revisión de los 15000 activaré a 6.

El mío también está en cinco destellos los intermitentes y con el mando se suben las ventanillas desde el día que lo saqué del concesionario sin pedirlo yo.

Última edición:
Yo también voy a solicitar esas modificaciones, intermitentes y ventanillas, en mi primera revisión que será en un mes aprox. ¿Son 5 o 6 destellos, si es configurable el número qué recomendáis? La verdad es que los 3 de serie se quedan cortos.

Yo también voy a solicitar esas modificaciones, intermitentes y ventanillas, en mi primera revisión que será en un mes aprox. ¿Son 5 o 6 destellos, si es configurable el número qué recomendáis? La verdad es que los 3 de serie se quedan cortos.
Según leí son hasta 7 destellos, a mi se me olvidó que me lo dejaran en 5 o 6 que es lo lógico, ya que como dices, los 3 se quedan cortos. El cierre de ventanillas con el mando sí que me acordé de decírselo y lo tenía hecho a la entrega del coche. Me tienen que cambiar la luna porque hace unos días me la rompió un chinotazo que saltó de otro coche que venía por el carril contrario. No sé si aprovechar el cambio de luna para comentarles que me activen los 5/6 destellos, que eso lo hacen en nada, o esperarme ya a la primera revisión.

Volver