¿Cuál es la versión de tu Yaris Cross?

¿Cuál es la versión de tu Yaris Cross?


  • Votantes totales
    182

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Buenas noches.
Esta tarde he reservado un Cross Style Plus, color blanco.
Ahora toca esperar.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenas noches.
Esta tarde he reservado un Cross Style Plus, color blanco.
Ahora toca esperar.
Buenas. A mi me han presupuestado un Style Plus también, pero aún no lo he reservado. Lastima que no se le pueda poner la camara 360 y el park assist.
Podrías decir qué precio te han hecho y que fecha de entrega te han dado?
Un saludo.
 

Hermy

Forero Novato
Hola. Yo encargué el 26/08 un Yaris Cross Active Tech, color Gris Ágata. Me dijeron entrega en Diciembre, aunque no me fio …
 

JM68

Forero Novato
Hola a todos
Yo hice el pedido 14/05 (Pre-venta) Style Plus Rojo Emoción, las ultimas noticias para finales de noviembre
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Buenas. A mi me han presupuestado un Style Plus también, pero aún no lo he reservado. Lastima que no se le pueda poner la camara 360 y el park assist.
Podrías decir qué precio te han hecho y que fecha de entrega te han dado?
Un saludo.
Hola.
Fecha de entrega para finales de marzo. Espero que se acorte.
Precio... casi 26.000
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
A la espera del Style Plus Rojo Emoción para mediados de Septiembre (pospuesto a finales de octubre por problemas de suministro de semiconductores y microchips)
 

Patagon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Tengo el Active Tech desde el 30 de Agosto en Hacha Motor de Salamanca, no tuve que esperar ya que lo tenían en el propio concesionario. El único extra es el color Blanco Perlado, estoy muy contento con el coche.
 

sincericidio

Forero Novato
Cuando hicisteis el pedido del style plus gris agata que os llegará en Noviembre, yo lo pedí a finales de agosto y aún no tengo fecha,
 

Deltous

Forero Novato
Yo pedí el style plus gris agata el 4 de Abril ( en Barcelona ) y lo tenia que recibir el 7 de setiembre, la nueva fecha de entrega es el 11 de noviembre, espero que sea la definitiva
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Yo pedí el mío hoy style color cris Ágata espero tenerlo pronto. No me gusta la espera. Según el comercial para febrero y por lo que leo será para abril que triste estoy ver que tardan tanto
 

musa

Forero Novato
Vehículo/s
toyota prius
El style gris Ágata para el 18 de febrero. Lo pedí a principios de este mes.
 

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
Hola, soy de Canarias y encargué un Cross Hybrid Alisio que creo que corresponde a península a un Active Tech color plata
 

VMAR

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross Premier Edicion
Hola,Premier Edition,pedido 13 septiembre en Canarias y fecha de entrega probable...Febrero 22
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas. A mi me han presupuestado un Style Plus también, pero aún no lo he reservado. Lastima que no se le pueda poner la camara 360 y el park assist.
Podrías decir qué precio te han hecho y que fecha de entrega te han dado?
Un saludo.
Y qué precio te han dado?
 
Arriba