Cross Style el navegado manejado por voz ?

mixotenis

Forero Novato
Vehículo/s
toyota rav4
Hola buenas noches
soy nuevo en este foro y me gustaria hacerles una pregunta . En el cross Style al navegador se le pueden introducir las direcciones mediante la voz ?
gracias
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola buenas noches
soy nuevo en este foro y me gustaria hacerles una pregunta . En el cross Style al navegador se le pueden introducir las direcciones mediante la voz ?
gracias
Al navegador nativo de Toyota de fábrica; rotundamente, NO. Pero si usas CarPlay de Apple y usas SIRI, si lo puedes usar y utilizar mapas para navegar por voz. Lo mismo, creo, si usas Android, el asistente de Google y Mapas de Google
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hoy he probado el navegador y… ps no me ha gustado mucho, tiene muy pocas opciones de configuración, no te da rutas alternativas, la vista es como en el mapa (soy rara, me gusta que vaya adelante siempre…) Igual yo no he sabido hacerlo, pero vamos, mil veces mejor el navegador de Citroen.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hoy he probado el navegador y… ps no me ha gustado mucho, tiene muy pocas opciones de configuración, no te da rutas alternativas, la vista es como en el mapa (soy rara, me gusta que vaya adelante siempre…) Igual yo no he sabido hacerlo, pero vamos, mil veces mejor el navegador de Citroen.
El navegador de Toyota es bastante visual, pero rematadamente malo, antiguo, lento y desfasado. Un WAZE le da mil vueltas. Usa ese si puedes.
 
Arriba