Cross 120

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Hola yo tengo pedido un cross style plus desde finales de diciembre y el comercial me llamó a finales de enero para decirme que miraríamos el 21 de febrero y como se la líe porque me dijo en dos meses, no se atreve ni a llamar, jajaja En fin, estoy leyendo que se dejan de fabricar, pero los que ya están pedidos no le afecta, no? No entiendo la política de fabricación pero es desesperante.
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Hola yo tengo pedido un cross style plus desde finales de diciembre y el comercial me llamó a finales de enero para decirme que miraríamos el 21 de febrero y como se la líe porque me dijo en dos meses, no se atreve ni a llamar, jajaja En fin, estoy leyendo que se dejan de fabricar, pero los que ya están pedidos no le afecta, no? No entiendo la política de fabricación pero es desesperante.
Cuenta que la espera ronda de media sobre los 3 meses, de todas formas puedes consultar con el chat de la web en que proceso estás y fecha de entrega aproximadamente..
Creo entender por lo que comentan por aquí que si el pedido no está en fábricacion y te interesa cambiar la versión a 130H, lo puedes hacer, de hecho hay gente que lo ha hecho..
Primero infórmate del estado del pedido y sino te presentas en el concesionario en persona y lo aclaras..
Un saludo
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Me acaban de decir que está en pre fabricación, yo no quiero cambiar al nuevo, me gusta el techo panorámico, es para hacerme la idea de que no lo voy a tener hasta mayo 😔

si lo hubiera sabido desde el principio no sé que hubiera hecho, ahora ya me he encaprichado porque sé que es un buen coche 😂😂😂
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Me acaban de decir que está en pre fabricación, yo no quiero cambiar al nuevo, me gusta el techo panorámico, es para hacerme la idea de que no lo voy a tener hasta mayo 😔

si lo hubiera sabido desde el principio no sé que hubiera hecho, ahora ya me he encaprichado porque sé que es un buen coche 😂😂😂
Te han confirmado para Mayo, en la web... Bueno mira para que te animes a mi me dijeron para el 29 de febrero y me lo entregaron el viernes pasado.
Te va a encantar el STYLE PLUS yo estoy contentísimo y sin duda es un buen coche, tan solo que te has de acostumbrar al híbrido... Y a medida que vas descubriendo todos los sistemas más lo disfrutas..
Un saludo
 

MADR

Forero Activo
Ubicación
La Mojonera ( Almería)
Vehículo/s
Auris
Buenos días foreros, me ha acaba de llamar Antonio del concesionario, y me dice qué el coche ya está en el concesionario, no lo entiendo si a mí en la app me sigue saliendo que está de camino a Sagunto, me dice qué no me fie de la app qué está fallando mucho. Así qué después de estar esperando desde el 6 de enero qué hice el pedido, ya por fin mi espera ya casi ha terminado, ahora sólo falta a qué se matriculé
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Buenas tardes, el mío acaba de pasar a fabricación, me acaba de llegar un mail y en la aplicación tb sale 👏👏👏
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Y una vez en el concesionario faltará matricular y en Semana Santa 😅
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Ostras que bien 👏👏👏 pero parece verde oliva 🤓 el camión a Puebla ha salido antes que a Malaga.
 
Última edición:
Arriba