Crear foro sepaparado del Yaris y del Yaris Cross

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola
Esto es una sugerencia para el administrador @Tyrol . Crear o separar del foro los modelos Yaris y Yaris Cross, pues a veces se crea confusion de lo que se habla entre estos modelos, hay opiniones completamente diferentes a causa de que cada uno habla de su modelo sin que el resto de foreros sepa si es un yaris o un cross etc, ademas los Yaris Cross todos son hibridos y misma motorizacion. Incluso hay un tema de que los foreros pongan su modelo en la firma para saber de que modelo hablas
un saludo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La solución es poner el modelo en la firma y hacerlo todos. Es complicado hacer un subforo de Yaris y Cross solo híbridos porque el foro es para todos los Yaris y sería menospreciar a compañeros que tienen modelos anteriores de Yaris Atmosféricos y Híbridos de otras generaciones. Todos juntitos y más calentitos y poner la firma por favor … Opino, claro, desde el respeto a todos.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
La solución es poner el modelo en la firma y hacerlo todos. Es complicado hacer un subforo de Yaris y Cross solo híbridos porque el foro es para todos los Yaris y sería menospreciar a compañeros que tienen modelos anteriores de Yaris Atmosféricos y Híbridos de otras generaciones. Todos juntitos y más calentitos y poner la firma por favor … Opino, claro, desde el respeto a todos.
No es mi intención menospreciar a nadie, pero lo que veo es que en los temas hay un batiburrillo de opiniones, consultas, consumos etc en las que todos nos liamos en preguntas y respuestas y al final hay la aclaración de alguno refiriendose al modelo del que se habla, al decir que el yaris cross es híbrido me refiero a que es una característica conjunta de todos los Cross y lo de la firma se ha dicho en diversas ocasiones pero no es facil , yo por ejemplo no se como ponerlo para que se vea fácilmente
Un saludo
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Por desgracia no tenemos forma de evitar que se mezclen los temas de ambos modelos en últimos mensajes. :(

No hay problema en crear un foro exclusivo para el yaris cross y dejar este para el yaris.

Lo que haría sería crear un clon de este, con los mismos temas del cross y los mismos usuarios (en este desaparecían los temas del cross).

Si algún compañero no quiere estar en aquel foro con indicármelo lo retiro sin problema.

Es la forma más rápida y sencilla de hacerlo.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Por mi parte así está bien, en ciertas cosas puede haber confusión, pero al final son más las parecidas a mí entender, siempre he conocido así el foro y así me gustaría que continuara.
Tampoco es que vea mal que se separara, y allí acudiría, pero me gusta como está.
 

juan2

Forero Habitual
Bastaría con añadir #y o #yc al encabezado de cada tema que se abra para q fuesen distinguibles también accediendo desde "mensajes nuevos".

Por otro lado, muchos de los temas como la motorización o bricos son muy comunes.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sinceramente no haría dos foros completamente aparte pues aunque sean modelos diferentes en apariencia comparten absolutamente todo (motor, plataforma, sistema híbrido…) y mientras más seamos más iremos aprendiendo de nuestros bichos.
Es mi opinión.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Yo pienso igual,de echo,cuando entras en el foro,ya viene los apartados del Yaris y del Yaris Cross.....
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Yo lo dejaría Tal y como está.
A la hora de buscar un tema te vas a los sub apartados ya divididos de Yaris o Yaris Cross, la única confusión podría estar a la hora de acceder a algún tema desde últimos mensajes como ya se ha dicho, aunque eso tiene fácil solución si ponemos el modelo en la firma como ya se comentó también.
Mi opinión.
 

Scorpio

Forero Activo
Vehículo/s
Adventure Plus
Sinceramente no haría dos foros completamente aparte pues aunque sean modelos diferentes en apariencia comparten absolutamente todo (motor, plataforma, sistema híbrido…) y mientras más seamos más iremos aprendiendo de nuestros bichos.
Es mi opinión.
Estoy totalmente de acuerdo con ruben_m, yo lo dejaría como esta.
 

Xirrimirri

Forero Novato
Yo lo dejaría como esta.
Básicamente son el mismo coche y si alguien tiene un problema es mas facil solucionarlo o aportar ideas entre todos
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Opino que tal como está es correcto. Lo que ocurre en los foros generalmente, es que los usuarios utilizan mal los distintos subforos por modelos y dentro las distintas secciones. Mucha gente se limita a entrar en algún mensaje y salirse del contenido del mismo.
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo lo dejaría como está.
Hay apartados como los Bricos, que practicamente aportan lo mismo.
 
Arriba