Contrato de mantenimiento

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola amigos, cuando encargué el coche me hablaron del contrato de mantenimiento por 4 años 0 60.000 km (creo que toyota care), que me lo regalaban si financiaba, pero como al final lo pago al contado, no me lo hicieron. Si alguno lo habéis hecho recientemente para un style plus, ¿sabéis cuanto cuesta?.

Saludos
 

Aiuri

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C4 Coupé VTS
A mí el comercial me comentó que unos 700€
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
A mi me lo han ofrecido y se quedaba en 710e, respecto a los 818,50e que cuesta si las haces por separado
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Los cuatro años de mantenimiento, que llaman CARE, para un Yaris Cross Adventure, 687 euros, es lo que me han cobrado.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Alguien sabe el precio de esos 4 mantenimientos y lo que cubre o lo que no? El simulador de la web de Toyota no incluye Yaris Cross, y por matrícula me dice que no encuentra.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
En resumidas cuentas: estas pagando los mantenimientos anuales, pero de golpe. Yo hice las cuentas en su día con el CHR y no había ninguna ventaja suficientemente atractiva para hacerlo.
Si te lo regalan con la financiación.....ya sabes que te lo estan cobrando a plazos.
 
Última edición:

razgriz

Forero Habitual
En resumidas cuentas: estas pagando los mantenimientos anuales, pero de golpe. Yo hice las cuentas en su día con el CHR y no había ninguna ventaja suficientemente atractiva para hacerlo.
Si te lo regalan con la financiación.....ya sabes que te loe estan cobrando a plazos.
te obligan a cogerlo con la financiación, pero también te incluyen un descuento.

la diferencia entre pagar al contado sumando dichos mantenimientos y pagar financiado (toyota easy) con dichos mantenimientos incluidos es de aproximadamente un 5% mas caro la segunda opción (coste total adeudado con intereses)
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Pues lo dicho....que pagas los mantenimientos de cuatro años de golpe.
 

Tonk

Forero Activo
Tener en cuenta que con esto fijas el precio, en la situación actual puede ser recomendable ya que los precios están subiendo en general.
Pero todo depende de cada uno.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Tener en cuenta que con esto fijas el precio, en la situación actual puede ser recomendable ya que los precios están subiendo en general.
Pero todo depende de cada uno.
Si pagas el coche al contado, aún te puede salir más o menos a cuenta, pero si pagas el coche a plazos hay que tener en cuenta que te cobran los intereses correspondientes, 6'70% creo, entonces ya no se si sale tan a cuenta
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Aproximadamente pagas 3 mantenimientos y haces 4. Esas son las cuentas.
Si entras en la calculadora de Toyota lo puedes comprobar.
 

razgriz

Forero Habitual
Si pagas el coche al contado, aún te puede salir más o menos a cuenta, pero si pagas el coche a plazos hay que tener en cuenta que te cobran los intereses correspondientes, 6'70% creo, entonces ya no se si sale tan a cuenta
Si, pero es lo que comento en mi mensaje anterior.
La diferencia entre pago al contado con mantenimientos y pago financiado (coste total adeudado) es de solo 5% más caro el segundo.

EDIT: a cuatro años, con una entrada alta
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Ya han resumido precios y especificaciones, lo más interesante es lo que comenta Tonk (en 4 años si sube el precio de hora taller o repuestos, no te afecta) y lo que comenta Jubileta, que prácticamente te regalan 1 revisión.

Yo añado, cuidado que algunos concesionarios ofrecen una revisión extra (5) más caro (990 euros) y no te informan claramente que es un tema suyo propio y en caso de que no lleves el coche a su concesionario, la revisión correspondiente te tocara pagarla. El Toyota Care es valido para cualquier concesionario Toyota.
 
Arriba