Consulta Yaris Style

Marga_Montol

Forero Novato
Vehículo/s
Ford fiesta
Hola, hace unos 2 meses reserve el Yaris Style hybrid con techo bitono negro. Alguien que ya lo tenga un su poder me podría confirmar si los retrovisores van pintados en negro?
Y de paso como van los plazos de entrega?
Gracias
 
Última edición:

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, hace unos 2 meses reserve el Yaris Style hybrid con techo bitono negro. Alguien que ya lo tenga un su poder me podría confirmar si los retrovisores van pintados en negro?
Y de paso como van los plazos de entrega?
Gracias
El mío es un Yaris style plus bitono y sí, tanto el techo como los retrovisores y la zona de los faros traseros son negros
 

Adjuntos

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Tanto el Style normal como el bitono va siempre con los retrovisores en negro.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Respecto a los plazos de entrega, yo pedí un Yaris style bitono en blanco perlado hace un mes y me ha llegado esta semana!
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Hola, de donde eres?
Por lo que voy viendo condiderste un privilegiado/a, los plazos están entre 4-6 meses
Asturias, la verdad que si, ya lo estoy viendo, pero me parece que han debido juntar varios pedidos y están llamando a gente que lo pidió hace meses y los de ahora
 

Marga_Montol

Forero Novato
Vehículo/s
Ford fiesta
Hola, me ha llegado correo confirmando que mi Yaris bitono style entra en fabricación. Los que ya habéis pasado por este trámite me podéis decir cuanto tiempo os tardo concesionario en avisar que ya estaba para recoger?
Gracias
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, me ha llegado correo confirmando que mi Yaris bitono style entra en fabricación. Los que ya habéis pasado por este trámite me podéis decir cuanto tiempo os tardo concesionario en avisar que ya estaba para recoger?
Gracias
El mío lo empezaron a fabricar el 21 de mayo y el 9 de junio me avisaron del concesionario que ya lo tenían.
 

Marga_Montol

Forero Novato
Vehículo/s
Ford fiesta
QUOTE="Marga, post: 34119, member: 1047"]
El mío lo empezaron a fabricar el 21 de mayo y el 9 de junio me avisaron del concesionario que ya lo tenían.
[/QUOTE]
Muchas gracias, espero que el mío tarde como mucho el mismo tiempo que el tuyo😉
 
Última edición:

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Hola, me ha llegado correo confirmando que mi Yaris bitono style entra en fabricación. Los que ya habéis pasado por este trámite me podéis decir cuanto tiempo os tardo concesionario en avisar que ya estaba para recoger?
Gracias
Lo pedí el 21 de julio y a mediados de agosto ya estaba. Entregado a finales de agosto :)
 
Arriba