Conexiones USB

Mar

Forero Experto
Buenas compis!

Una preguntilla ya que nunca he tenido un coche híbrido y hay muchísimas cosas que se me escapan... quiero conectar una luz con sensor de movimiento en el maletero conectada directamente a la toma USB. Cuando apagas el coche, sigue consumiendo batería como si te dejaras la radio encendida o los 4 intermitentes puestos? (leí a una chica que se le acabó la batería con un par de horas de luces de emergencia puestas).

Es que yo entiendo que si quito el contacto, nada de lo que haya conectado tiene que seguir consumiendo... pero como he leído algunas cosillas, me pierdo y prefiero preguntar antes de liarla en los primeros días 🙈


Gracias!!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Mar, creo que la toma del maletero deja de funcionar cuando cierras el coche pero cuando baje al garaje te confirmo.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Oye, y lo de las cervecillas a cambio de cambiar las luces.. sigue en pie? 🙈😂😂
Qué no suene a propuesta indecente, eh? Tu costilla puede venir que os invito a los dos!! 😂
Claro, aprovecha un día para darte un paseo por Palamós y te las cambio 😂
 

Mar

Forero Experto
@Mar , cambiando la bombilla por un led de luz fría, da un montonazo de iluminación, pero un montón. Con cambiarla es suficiente igual que las del domo central.
Gracias @Cap.SadWing ... tenéis vuestras referencias por ahí para ya comprarlas? si con eso es suficiente, ya no cojo la de sensor de movimiento que había pensado!

Claro, aprovecha un día para darte un paseo por Palamós y te las cambio 😂
Oye... que yo te cojo la palabra, eh? Luego no me digas que no!! 🙈🙈 Que con el día increíble que hace hoy, lo de ir a Palamós con el coche a tomar algo, no es problema!! Excusa perfecta para probar el coche el primer fin de semana 😇 jajaja
 
Arriba