Conectar - desconectar la activación Carplay al conectar el cable USB

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Hola :cool:

¿Sabéis como se vuelve a activar la opción de carplay automáticamente al conectar el cable USB?

La ventaja del navegador del auto es que refleja las indicaciones en el HUD. Recien llegado el coche cuando conectaba el movil para cargar la batería, automaticamente se activaba el carplay y ya dejaba de utilizar el navegador propio del vehículo con sus ventajas e inconvenientes :cautious: No sé cómo dejó de aparecer al conectarse el cable USB ylo he dejado así por continuar viendo las indicaciones en el HUD. Después de usarlo varias veces me he dado cuenta de que algunas de ellas el navegador del TY me ha llevado por sitios equivocados, incluso me ha hecho dar vueltas por las calles sin sentido. Es bastante mejor navegador el WAZE o incluso el de Google, aunque pierda las indicaciones reflejadas en el parabrisas, al menos son fiables.

Por ello me gustaría saber cómo coneccto y desconecto cuando me interese, volver a activar la opción de carplay automáticamente al conectar el cable USB.

Un saludo.
JM
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Normalmente es un ajuste que viene tanto en Android auto como en carplay para iOS
Marcar conectarse automáticamente al vehículo elegido desde la App del terminal o preferencias de conexión
 
Arriba