Compra style plus

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Qué curioso, ya han aprendido estos muchachos de Toyota, han corregido el error de la línea donde decía lo del cierre centralizado, una vez iniciada la marcha (han hecho desaparecer la línea totalmente), que estaba entre la línea que dice arranque en pendiente y kit reparación de pinchazos. Así ya no se puede reclamar. Te has dado cuenta @Scuba ... era cuestión de tiempo
Era evidente que en los nuevos si no tenían intención de incorporarlo, quitar un renglón no les ha costado nada... Menos tinta de impresora 😊
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Alguien que desempate? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Han subido una barbaridad yo lo cogi 17 junio y me salio por venir de coches.com por 22.711.

he de decir que sorprendido es el mas barato de bcncon diferencia mastercac calle aragon , me atendio sergio.

lo digo porque fue el que me recomendaron coches.com , porque resto sitios mire el mas barato era 24.100.

y aqui sergio al precio me dio encima me desconto mas por financiar con bbva al 4,9 %
Color negro azabache que es el que viene de serie ..

y el otro dia hable con el me dijo que la opcion de que si habia uno en stock no me la recomendaba porque pagaria precio actual unos 2.500 euros mas.

asi que muy contento con el concesionario y con sergio por su sinceridad y transparencia

fechs prevista entrega me dio concesionario es 15 diciembre.. visto lo visto veremos
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Han subido una barbaridad yo lo cogi 17 junio y me salio por venir de coches.com por 22.711.

he de decir que sorprendido es el mas barato de bcncon diferencia mastercac calle aragon , me atendio sergio.

lo digo porque fue el que me recomendaron coches.com , porque resto sitios mire el mas barato era 24.100.

y aqui sergio al precio me dio encima me desconto mas por financiar con bbva al 4,9 %
Color negro azabache que es el que viene de serie ..

y el otro dia hable con el me dijo que la opcion de que si habia uno en stock no me la recomendaba porque pagaria precio actual unos 2.500 euros mas.

asi que muy contento con el concesionario y con sergio por su sinceridad y transparencia

fechs prevista entrega me dio concesionario es 15 diciembre.. visto lo visto veremos
Yo también lo compré ahí y ya en su momento puse un post con la diferencia de precios entre concesionarios que visité (que no fueron pocos). En mi caso, en vez de derivado por coches.com lo hice a través del RACC y os puedo asegurar que la diferencia (a favor, evidentemente) fue de casi 2.000 euros. En mi caso me atendió Alex (que aunque es un poco despistado) también se portó de maravilla, un 10 como asesor.
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Ostras pues es barato y eso ya matriculado y todo y sin financiar. Muy buen precio.
No Isaise, financiando con ellos, y teniendo en cuenta que hace pocos meses el mismo modelo estaba 2 o 3mil euros mas barato...En fin, q se han tomado en serio eso de subirnos los precios, y es la opción más económica que he conseguido😥
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Han subido una barbaridad yo lo cogi 17 junio y me salio por venir de coches.com por 22.711.

he de decir que sorprendido es el mas barato de bcncon diferencia mastercac calle aragon , me atendio sergio.

lo digo porque fue el que me recomendaron coches.com , porque resto sitios mire el mas barato era 24.100.

y aqui sergio al precio me dio encima me desconto mas por financiar con bbva al 4,9 %
Color negro azabache que es el que viene de serie ..

y el otro dia hable con el me dijo que la opcion de que si habia uno en stock no me la recomendaba porque pagaria precio actual unos 2.500 euros mas.

asi que muy contento con el concesionario y con sergio por su sinceridad y transparencia

fechs prevista entrega me dio concesionario es 15 diciembre.. visto lo visto veremos
Pues si, super precio q has conseguido👏👏👏
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Yo también lo compré ahí y ya en su momento puse un post con la diferencia de precios entre concesionarios que visité (que no fueron pocos). En mi caso, en vez de derivado por coches.com lo hice a través del RACC y os puedo asegurar que la diferencia (a favor, evidentemente) fue de casi 2.000 euros. En mi caso me atendió Alex (que aunque es un poco despistado) también se portó de maravilla, un 10 como asesor.
si la verdad en bcn sin duda el mejor sitio para ir sin duda

a ver tema atrasos entrega como va pero yo creo que aunque no depende de ellos si tienes un buen asesor qye se preocupa entregas llegan bien… porque el es el primero interesado en que se cumpla plazo para no perder venta y que cliente este contento

problema es que muchos una vez firmas se olvidan..
 
Arriba