Hola, como ya comente en otro hilo, el comportamiento híbrido del coche es un poco raro, aunque he visto un hilo en el foro del corola en el que hablan de ello, empezó en la última hola de frio, desapareció la semana de calor y ha vuelto ahora que hace frio otra vez, aunque ahora que empieza a mejorar la temperatura con 10 grados de media sigue haciéndolo.
Lo que pasa es que no entra el motor eléctrico hasta que se llena del todo la batería e incluso cuando está llena y ves que empieza a usar el motor eléctrico a veces el térmico se queda al mínimo aunque en la pantalla de gestión energética ni aparece. Si intentas levantar un poco el pie para ver si arranca el eléctrico no funciona, hasta que no te detienes y vuelves a arrancar no para el térmico e inicia el eléctrico.
Mis trayectos son de 9 kilómetros en ciudad en zonas de 50km/h y la temperatura del motor llega relativamente rápido a la zona media o un poquito menos.
No se si será por centralita mal configurada, temperatura del motor, temperatura de la batería o directamente será normal. ¿Qué opináis?
Lo que pasa es que no entra el motor eléctrico hasta que se llena del todo la batería e incluso cuando está llena y ves que empieza a usar el motor eléctrico a veces el térmico se queda al mínimo aunque en la pantalla de gestión energética ni aparece. Si intentas levantar un poco el pie para ver si arranca el eléctrico no funciona, hasta que no te detienes y vuelves a arrancar no para el térmico e inicia el eléctrico.
Mis trayectos son de 9 kilómetros en ciudad en zonas de 50km/h y la temperatura del motor llega relativamente rápido a la zona media o un poquito menos.
No se si será por centralita mal configurada, temperatura del motor, temperatura de la batería o directamente será normal. ¿Qué opináis?
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