Comportamiento, adelantamientos en subidas

yarsisero

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola viendo la prueba de Guille García Alfonsín de este coche, dice que puede llegar a ser algo peligroso en adelantamientos en puertos de montaña porque se tarda una eternidad en adelantar.

Qué opinión os merece esto?

Gracias!!
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Si,como no lo lleves en power.....tarda en reaccionar.
 

Miguel

Forero Habitual
Cualquier adelantamiento en puertos de montana son peligrosos
Sea el coche que sea
Pero como te dice R R C ponlo en power y tendrás mejor respuesta de acelerador
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Yo he realizado adelantamientos en el Puerto de Pajares y el coche los ha hecho con solvencia. Lo subo en modo normal porque no he visto gran diferencia de rendimiento con el power.
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Como te han dicho el coche tiene suficiente aceleración para adelantamientos en montaña, está claro que no es un deportivo. Quizá te tienes que acostumbrar al comportamiento del ecvt que sube bastante de rpm y tarda un poco, pero adaptándote a ese comportamiento con anticipación no le veo más problema para un uso normal.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi me pasa exactamente como dice prouting. Y eso que lo he probado con cuatro personas dentro.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
El coche va muy bien pero tiene la potencia que tiene y la entrega como la entrega, no es un coche "racing" y en un puerto de montaña con mucha pendiente adelantar a un camión que va a 40 por hora es una maniobra "peligrosa" para cualquier coche. No es un tiro de coche en este tipo de situación sinceramente pero adelanta...
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
No se puede comparar.... estamos hablando de un vehículo híbrido,ya con eso la forma de conducción es diferente,cambio automático CVT,que necesita su tiempo para reaccionar, está claro que este coche no se pone de 0-100 en 10s...(11,2s oficialmente) y menos en pendientes pronunciadas.
 
Arriba