Compañía de seguros

En mi caso; Mapfre todo riesgo sin franquicia de ningún tipo Toyota Yaris Cross Style Plus con todo; 410,61 € / año y eso que el año anterior solo pagaba por el mismo 387 €/año y este 2023 subió un pelin ...

Está claro que esto es un poco como Trivago y los precios de habitaciones de Hotel del anuncio de televisión, a cada momento y dependiendo de las circunstancias de cada uno y de donde este, es un precio u otro, así que suerte …

Última edición:
como lo haceis, tengo que renovar a final de mes
Con un plazo anterior a un mes, solicita un presupuesto de seguro de las mismas condiciones y luego llama al servicio de atención al cliente de tu compañía y comunícales la oferta, si no quieren perderte cederán pero vaya esto es un cachondeo. Al final cuando avisé a MM con antelación me ofrecieron un bono de 240€ en gasolina o 300€ en Amazon, les dije que no y después de una semana con el papeleo hecho, etc me llaman que me lo mejoran (tengo 4 seguros con ellos a mi nombre) les dije que ya era tarde. Se hicieron de rogar demasiado cuando ya sabían que me lo iban a mejorar porqué no me lo dijo antes? Siempre había estado contento con ellos…

En mi caso Toyota Yaris Cross Style Plus, pintura roja emoción. Muta Madrileña - 630,24 € Todo riesgo sin franquicia. Llevo mas años que un bosque en la mutua pero viendo los precios de otros compañeros mi precio no es muy competitivo. La verdad es que nunca he tenido problema con ellos. He tenido distintos coches de distintas marcas y siempre los he llevado a reparar a taller oficial y nunca he tenido problema. Llevo desde el año 85 con la poliza. Soy "oro plus platino fasihon victim" y todo lo que quieras, pero ese el precio, este año iba a llamar para que me bajaran el seguro pero me dieron un golpe por detrás y se dieron a la fuga, di el parte sin contrario y ya no me animé a llamar para intentar ajustar el precio

Con un plazo anterior a un mes, solicita un presupuesto de seguro de las mismas condiciones y luego llama al servicio de atención al cliente de tu compañía y comunícales la oferta, si no quieren perderte cederán pero vaya esto es un cachondeo. Al final cuando avisé a MM con antelación me ofrecieron un bono de 240€ en gasolina o 300€ en Amazon, les dije que no y después de una semana con el papeleo hecho, etc me llaman que me lo mejoran (tengo 4 seguros con ellos a mi nombre) les dije que ya era tarde. Se hicieron de rogar demasiado cuando ya sabían que me lo iban a mejorar porqué no me lo dijo antes? Siempre había estado contento con ellos…
Eso ya lo se, digo como lo haceis para conseguir esos precios

Pues mí, para asegurar con Toyota me pedían más de 5 años de carnet,3 años de bonificación o más o 5 años con 1 parte..... de echo el comercial cuando hice el pedido,lo miró por el ordenador para ver si cumplía con los requisitos,cumplo con creces ya que llevo desde el 95 con el carnet y por siniestro no he dado nunca un parte,si es cierto que dado parte por lunas y grúa,hay que tener cuidado con los todo riesgo ya que cuando vas a hacerle "algo" al coche cuenta como parte y para el año siguiente,ya se sabe subida seguro....💶💶💶

La verdad que ahora lo pienso y sólo he dado un parte en mi vida hace 19 años, en el 2004 🤣
Toco madera para que siga así!
Pues entonces no lo comprendo, con Mapfre pago a todo riesgo con franquicia de 180 o 200 € unos 300€ al año...

Ya lo dije, esto de los seguros es complicado, no hay por donde cogerlo, los precios son todos circunstanciales, depende del cliente ...

Una curiosidad sobre seguros.
Tengo un Yaris croos Styles plus con techo cristal.
En algunas compañías (yo de momento lo tengo en Mapfre a todo riesgo y es una de ellas) cuando se pone a terceros con lunas el techo panorámico no entra.
Fijaros el la letra pequeña.

Volver