Como se añade una cancion FM de favoritos en un Yaris Cross

V.Rogala

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Tengo dudas de como añadir una cancion FM en favoritos en mi Yaris Cross
 

iniestajesus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Con Android Auto depende del reproductor que utilices, si es Spotify es dándole al icono corazón que sale en la pantalla de Android Auto cuando esta funcionando Android auto.
 

V.Rogala

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Vale pero tengo que encontrar la canción en Favoritos o en Emisoras?
 

Mar

Forero Experto
Vale pero tengo que encontrar la canción en Favoritos o en Emisoras?
Qué es lo que realmente quieres añadir para poder entenderlo mejor, ¿una canción que suena en la radio en un momento determinado?

Si es eso creo que no se puede.. al menos no he visto ningún coche que lo haga..

Si es una canción grabada en tu móvil supongo que sí se podrá seleccionar como favorita..
 

Mar

Forero Experto
Tienes que buscar la emisora y una vez encontrada y, según el manual, hay dos opciones:

"En la emisora en reproducción, pulse ❤ en el logo de la emisora para añadir una emisora a la lista de favoritos"

"En la lista de emisoras, mantenga pulsado el nombre de una estación y pulse ❤ para añadirla a favoritos"

Espero te sea de ayuda :)
 

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
A mi no me aparece el logotipo pero si el nombre de la cadena
 

V.Rogala

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El Yaris Cross? Yo tengo uno en Gris Ágata con El Pack Confort, y espere 5 meses, apenas me lo dieron hace 1 semana, y estoy muy contento, que versión y que color tienes pedido? Gracias!
Si tienes alguna duda de los Yaris Cross preguntamela :)
 

Mar

Forero Experto
El Yaris Cross? Yo tengo uno en Gris Ágata con El Pack Confort, y espere 5 meses, apenas me lo dieron hace 1 semana, y estoy muy contento, que versión y que color tienes pedido? Gracias!
Si tienes alguna duda de los Yaris Cross preguntamela :)
Yo llevo ya esperando 4 meses y pinta que como poco quedan 3 más..

El Style Plus es el que pedí yo.. en bronce oliva, siempre me gustó ese color (o parecido) en otras marcas y modelos y cuando lo vi, supe que quería ese :)

Dudas tengo poquitas pero imagino que cuando llegue, aparecerán..

Gracias por tu predisposición! :)
 

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
buenas tardes, con respecto al tema de los logos de las emisoras la respuesta de Toyota España es que esa función no esta disponible en nuestro coche.
Fantastico el sistema multimedia. hasta mi berlingo dispone de los logos de emisoras...
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Mar cómo vas con el coche te llega pronto o ya lo tienes
 

Mar

Forero Experto
Mar cómo vas con el coche te llega pronto o ya lo tienes
@Cob hoy es 17 de marzo.. los inocentes pasaron hace 3 meses o faltan 9 pa que lleguen 😂😂😂

Qué va, yo del mío no sé nada.. la extensión sale en blanco y na de na 😂😂

Tú con el tuyo, encantao, no?? 😊
 
Arriba