Como activar el modo mirror para el toyota yaris 2019

mimoccs32

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris active 2019
Buenas noches grupo mi nombre es domenico tengo un yaris del 2019 active 1.5 110cv hasta ahora todo bien pero tengo una duda y problema a la vez , yo adquirí mi coche sin navegador y quiero utilizar mi móvil y que se vea reflejado en ordenador a bordo y hago todo lo posible y no se que hacer me dice que es incompatible ya que no adquirí el pac de navegación y quería saber si alguno lo ha hecho
 

lalia40

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid 3
Hola Domenico yo tuve la misma duda y tras mucha labor de investigación en foros no encontré la manera de hacerlo. Sin embargo me lancé a la aventura de cambiar el equipo y ahora estoy súper contento. Es arriesgado pero merece la pena el resultado. Compré a través de AliExpress una radio android Junsun por 170€ y la instalé yo solito según instrucciones del fabricante. Ahora tengo todo lo que quería, en mi caso el CarPlay, pero también trae la conexión de android auto y muchas otras posibilidades.
Te paso el enlace.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 84,98€ 40% dto. | Junsun-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con Android, 2 din, voz IA, Carplay, para Toyota Yaris 2012, 2013, 20014-2017, V1plus



1705822943921.png



1705822956704.png
 
Última edición por un moderador:

vkai

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola lalia40
Que experiencia has tenido con la radio android? Estoy pendiente de comprar algo así, pero me da cosa que vaya mal o vaya a trompicones.
Has perdido la camara trasera o la radio? (entiendo que no).

Y sobre todo, tarda mucho en encender?

Un saludo y gracias!
 
Última edición:

Urbam

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola Domenico yo tuve la misma duda y tras mucha labor de investigación en foros no encontré la manera de hacerlo. Sin embargo me lancé a la aventura de cambiar el equipo y ahora estoy súper contento. Es arriesgado pero merece la pena el resultado. Compré a través de AliExpress una radio android Junsun por 170€ y la instalé yo solito según instrucciones del fabricante. Ahora tengo todo lo que quería, en mi caso el CarPlay, pero también trae la conexión de android auto y muchas otras posibilidades.
Te paso el enlace.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 84,98€ 40% dto. | Junsun-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con Android, 2 din, voz IA, Carplay, para Toyota Yaris 2012, 2013, 20014-2017, V1plus



Ver el archivo adjunto 5516



Ver el archivo adjunto 5517
Bueno después de este tiempo, como te va el sistema?
 
Arriba