Comercial dejaó

sergio82

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yatis active plus
Buenassss.
Quería saber cuánto tiempo tardan en dar el VIN o la info,de cómo va el proceso de entrega.

Reserve el coche el 1 de agosto,y a fecha de hoy, ni me han llamado ni enviado mail ni nada.
lo achacó a que min comercial es un zángano, ya que le he llamado un par de veces y le he escrito algun wassap y ni contesta el amigo.

Mañana me paso por el conce a verle la cara, por que me parece muy poco profesional el vendedor.
Gracias y os leo

Buenassss.
Quería saber cuánto tiempo tardan en dar el VIN o la info,de cómo va el proceso de entrega.

Reserve el coche el 1 de agosto,y a fecha de hoy, ni me han llamado ni enviado mail ni nada.
lo achacó a que min comercial es un zángano, ya que le he llamado un par de veces y le he escrito algun wassap y ni contesta el amigo.

Mañana me paso por el conce a verle la cara, por que me parece muy poco profesional el vendedor.
Gracias y os leo
Si no te da ninguna explicación, pide hablar con su superior o jefe de ventas

Buenassss.

Gracias y os leo
Pos vaya! 🙄
A mi me dieron el VIN al llegar el vehículo a Pto. Sagunto. A otros un poco antes, cuando estaba en transporte hacia logística de Pto. Sagunto.
Yo veo 3 momentos clave en los que debería informar el concesionario (que también puedes seguir vía web/App) :
1. Está fabricado
2. Está en Pto. Sagunto
3. Está en la campa del conce.

Buenassss.

Gracias y os leo

Si has dado señal ya pide hablar con su superior si no has dado señal vete a otro concesionario.
Una vez das el ok y haces reserva, debería de llegar un mail con el pedido hecho y su número.

A mi no me dieron ni me dijeron nada y cuando llegó el coche fue cuando me avisaron.

Yo desde que compre el coche hasta que llego, 0 contacto con el comercial, solo me llamaron para ir a buscar el coche y dando poca flexibilidad ya que les "ocupaba" sitio en el concesionario y la entrega... fue justita justita (solo me comentaron los 2 automatismos de luces, lluvia y arreando).

Por si te sirve de ayuda. Yo hice el pedido de mi premier edition el 17 de junio y hace un par de semanas me mandaron un correo diciendo que el pedido se había procesado. Cuando haces el pedido debe de quedar en cola hasta que se confirma, no sé. Hablando con toyota España, me han confirmado que entra en fabricación el 29 de septiembre y que estará en el concesionario para finales de Octubre. En junio ya me dieron una fecha estimada de finales de octubre primeros de noviembre para entrega. Eso si, el comercial siempre que le llamo o le escribo, me contesta y de echo he ido a verle un par de veces y siempre atento. También va a ser el tercer toyota que le compró ya que los cambio cada 4 años, el CHR y el Yaris

El único fallo que veo, es que cuando fui a concretar en el conce, la primera propuesta me pusieron mal el mail; y cuando firme el contrato, le dije al comercial que lo cambiase, y creo que el chico lo dejó igual.

De todas formas, veo poca profesionalidad con el comercial; ya que desde el
12 de agosto le he escrito 4 wassap, y no ha contestado a ni uno, ha visto 2, y los dos últimos están por leer.
Tampoco quiero jod…le yendo a su superior, pero si esta semana que entra,no contesta, iré al conce a ver a alguien que esté por encima de este chico. 🤨🤨 No quiero dar nombres, pero soy de Valencia.

Hola sergio82 , yo hice la reserva el día dos de agosto ( 1.000 euros ) y tampoco no se nada todavía, estuve en el chad y ahí me informaron ,fecha posible entrega ,les pregunte por el correo de bienvenida y me dijeron que hablase con el comercial y este me dijo que el correo estaba bien y tambien vinculado , que ya me lo mandarían eso fue el 4 de septiembre y aun sin recibir nada , esta semana hablare con el chad de Toyota haber que pasa. Soy de Alicante.

Hola sergio82 , yo hice la reserva el día dos de agosto ( 1.000 euros ) y tampoco no se nada todavía, estuve en el chad y ahí me informaron ,fecha posible entrega ,les pregunte por el correo de bienvenida y me dijeron que hablase con el comercial y este me dijo que el correo estaba bien y tambien vinculado , que ya me lo mandarían eso fue el 4 de septiembre y aun sin recibir nada , esta semana hablare con el chad de Toyota haber que pasa. Soy de Alicante.
Buenas y gracias por responder.
Que fechas estimada te dio el comercial?? A mi me dijo, que sobre el 1 de octubre, pero que con suerte llegaría antes ( cosa que no creo que pase) Leyendo comentarios, si lo recibo para mediados de octubre , ya estaría contento 😜😜

Hola el comercial me dijo a mitad de noviembre, yo también estaría contento a finales de octubre .:rolleyes::rolleyes:

Acabo de hablar con el chat, y ya me han puesto “fecha”….. para mediados de octubre-finales estará en el conce, ya está embarcado rumbo Spain. 👏🏻👏🏻👏🏻
Estoy por ir a Puerto Sagunto, que me pilla a 25 minutos de mi casa y llevármelo desde ahí. 😂😂😂

Volver