Combustible

Lomito

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola, ayer mi carro le llené el dopicito por 1ra vez, pero aunque la autonomía me indicaba que quedaban 20 km nunca me dio la alarma en dash de estar en reserva. Es normal al principio en esta marca que no se de la indicación de reserva?

Hola, ayer mi carro le llené el dopicito por 1ra vez, pero aunque la autonomía me indicaba que quedaban 20 km nunca me dio la alarma en dash de estar en reserva. Es normal al principio en esta marca que no se de la indicación de reserva?
Normalmente con 30km salta luz naranja depósito
Y cuando llega a 0km autonomía te sale mensaje reserva

Sobre una quinta parte, un poco más abajo de la mitad.
Un buen vídeo de referencia, es de hace 5 años, pero el canal es un canal de confianza (carwow.es) .......

Un buen vídeo de referencia, es de hace 5 años, pero el canal es un canal de confianza (carwow.es) .......

Entonces lo rellenas casi cada 4000km

Entonces cuanto kilómetros de autonomía te queda cuando llenas gasolina

Un consejo, no es bueno llegar a dejar el coche en reserva. Salu2
Viendo la capacidad del deposito 36l y lo que repostamos muchos de reserva a reserva y entren como mucho 30l cuando el yaris dice que esta en reserva es una falsa reserva, sigue quedando. yo he llegado a poner 31l

Yo lo hago asi porque hago 100km diarios, es lo que mas me jode de este coche tener que ir tanto a la gasolinera por el deposito ridiculo.

Buenas.
Es la 2ª vez que reposto. Ayer probé a apurar el depósito, para saber cuanto le quedaba dentro al repostar.
Llegué a la gasolinera marcando que me quedaba gasolina para 17 km. Había hecho unos 440 km por autovía, con un consumo de 5.9 l/100km según el coche.
Cuando marcaba que quedaban unos 30 km se puso el indicador en naranja y me salió un mensaje que decía algo así como que estaba a nivel de combustible bajo.
Llené a tope y le entraron 27 litros. Lo que quiere decir que coincide con el consumo de 5.9 l que me marcaba y que aún le quedaba en el depósito 9 l.

Vengo de conducir un Seat Altea XL diésel que me hacía más de 1000 km con un depósito... me tengo que acostumbrar a que ahora tendré que visitar más veces la gasolinera 😅
Es una lástima que, con el buen consumo que tiene este coche, no tuviera un tanque de al menos 50 l.

1744653937097.jpeg

Volver