Cola de escape doble

Toyota Yaris Cross
Me gustaría poner algo más bonito o más OEM, supongo que con el tiempo saldrá algo pero esta cola de escape doble no queda mal, las fotos no són muy buenas porqué no he querido mover el coche y está muy cerca de la pared, aunque parezca que sobresale no es así, supongo que por el ángulo de la foto da esa sensación pero quedan casi dos dedos por detrás de la parte negra del paragolpes. Cuando lo saque le haré alguna foto en el exterior que se verá mejor. Mi mayor temor es no perderla 😂 pero la sensación es que aguanta bien.
Pedí unas en AliExpress que se parecían un poco a las del render del YC GR.

Adjuntos

Una vez separado de la pared. No sé, me parece un poco exagerado, creo que quitaré la cola de escape. Qué opináis? 😂
Partidario de dejarlo como está de fábrica, hay accesorios que es que no le van al "bicho". Todas estas chorradas son muy "japonesas" y los "Japos" son muy horteras y los "chinos" que fabrican todo lo que huela a negocio, aprovechan cualquier oportunidad para darles todo lo que quieran a su "clientes Japos". Lo llenan todo de tonterías y animalitos manga y bobadas similares. Viven en la segunda parte de The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Lo dicho unos horteras que les gusta más el tuneo que a un tonto una tiza. En Europa somos más discretos. Me gustan algunos "bricos" y cosas interesantes, pero llenarlo todo de tonterías, en exceso, no me va.

Toyota Yaris Cross
Sí... Va fuera, además no me convence que quede por debajo del paragolpes, en el Auris de mi padre sí que lleva una cola original cromada y el paragolpes lleva el encaje de la cola, queda todo más harmonioso e integrado.
En mi anterior Civic igual lo único que llevaba dos salidas de escape, una a cada lado pero estaban totalmente integradas al ser originales.
Quizás con el tiempo salga algo más decente y si no pues nada. En el Yaris Hybrid GR si que se han dignado a ponerle una salida de escape perfectamente integrada en el paragolpes.

Adjuntos

En mi opinión veo las colas de escape con mucho diámetro y da la impresión de llevar un motor muy potente. Queda todo muy grande. Y luego está el empalme de pasar de uno a doble terminal. Seguramente se verá sin mucho esfuerzo. En tu lugar intentaría adaptarle el tubo que lleva el GR Sport, que a parte de ser original queda más comedido.

No ha visto la calle, me parecía muy exagerada.
Me centraré más en el tema luces interiores y bricos en cuanto tenga tiempo, ya están en correos las luces ambientales para las plazas traseras.

No ha visto la calle, me parecía muy exagerada.
(y) Siempre estás a tiempo de poner alguno que quede bien, que aparezca más adelante.

Scuba

Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
No ha visto la calle, me parecía muy exagerada.
Creo que son "decisiones personales". Yo le puse una negra un poco gruesa que vi en Aliexpress de una salida únicamente (es cierto que las de dos, al ser la salida hacia el suelo me parecía que no favorecía la salida de los gases la curva hacia abajo + la división entre las dos salidas) una vez montada la vi muy muy "excesiva", pero el karma del buen gusto hizo su trabajo y me la robaron o la perdí por no apretar bien los tornillos, sinceramente no lo se, a las dos semanas.

Decidí no volver a comprar ninguna pero vi la que pongo en las fotos y me gustó, como tampoco era ruinoso el precio (he pagado la mitad que por la otra negra) la compre con la duda de si se quedaría en el armario una vez probada. La monté y me parece que no queda muy mal, no le aporta nada al motor pero creo que tampoco le perjudica y le da un toque que creo (espero) no llega a ser excesivamente llamativo.

Por si quieres verla te dejo el enlace de Aliexpress y unas fotos de cómo queda en mi coche: 13.35€ 16% de DESCUENTO|Silenciador de escape Universal para coche, accesorios de revestimiento de garganta trasera para Toyota Corolla, Camry, CHR, RAV4, avensis, yaris, auris|Pegatinas para coche| - AliExpress

IMG_20220620_191216.jpgIMG_20220620_191225.jpgIMG_20220620_191242.jpgIMG_20220620_191252.jpgIMG_20220620_191225.jpgIMG_20220620_191242.jpgIMG_20220620_191252.jpg

Toyota Yaris Cross

Ver el archivo adjunto 1951Ver el archivo adjunto 1952Ver el archivo adjunto 1953Ver el archivo adjunto 1954Ver el archivo adjunto 1952Ver el archivo adjunto 1953Ver el archivo adjunto 1954
Gracias, desde luego queda mucho más discreta 😀

No ha visto la calle, me parecía muy exagerada.
@Rubén_M ¿harás un tutorial del brico de las luces ambientales traseras?. Sería interesante.

Toyota Yaris Cross
Haré fotos y luego intentaré hacer un tutorial de como proceder. No parece muy difícil pero hay que quitar varios plásticos para pasar los cables hasta los asientos. Lo bueno es que hay espacio en la zona de cableado y llega hasta justo debajo del asiento más el plus que los conectores són originales y van simplemente intercalados así que creo que muchos interesados se atreverán a hacerlo ya que no hay que empalmar cables ni nada.

Gracias @Rubén_M , esperamos tu "tuto"