Clip sujeción hebilla cinturón de seguridad

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si, porfa, poned fotos a ver qué tal, a mi también me interesa, porque es cierto que la hebilla se queda abajo trabada y es un engorro cuando te lo vas a poner y está ahí atascada… Además que creo que raya!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
🤣 que les costaría tratar el coche con un poco de delicadeza. ¡Ya nos dirás si te ha resultado fácil colocarlo!
Pues ya los he puesto. Quedan muy bien, son muy fáciles de poner, sencillísimo.

Desde el tope puesto de fábrica, he subido 20 cm para poner el tope adquirido y queda estupendo. Muy cómodo ahora coger el cinturón, ya no se engancha por estar tan bajo. No he retirado el que viene de fábrica, solo me he limitado a poner el que he comprado 20 cm más alto. Muy buena compra y baratísima. Recomendada.

  • Medir la distancia y hacer un pequeño agujero para que pase el tope con tetón.
  • Poner el cierre con el tope de presión
  • Apretar con un alicate, pero con poca presión
  • Listo
 

Adjuntos

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues ya los he puesto. Quedan muy bien, son muy fáciles de poner, sencillísimo.

Desde el tope puesto de fábrica, he subido 20 cm para poner el tope adquirido y queda estupendo. Muy cómodo ahora coger el cinturón, ya no se engancha por estar tan bajo. No he retirado el que viene de fábrica, solo me he limitado a poner el que he comprado 20 cm más alto. Muy buena compra y baratísima. Recomendada.

  • Medir la distancia y hacer un pequeño agujero para que pase el tope con tetón.
  • Poner el cierre con el tope de presión
  • Apretar con un alicate, pero con poca presión
  • Listo
Olé 👏👏. Qué bien ha quedado!! Espero q a mí que quede igual. Sí señor, muy práctico. No entiendo por qué el de fábrica lo ponen tan abajo...
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues ya los he puesto. Quedan muy bien, son muy fáciles de poner, sencillísimo.

Desde el tope puesto de fábrica, he subido 20 cm para poner el tope adquirido y queda estupendo. Muy cómodo ahora coger el cinturón, ya no se engancha por estar tan bajo. No he retirado el que viene de fábrica, solo me he limitado a poner el que he comprado 20 cm más alto. Muy buena compra y baratísima. Recomendada.

  • Medir la distancia y hacer un pequeño agujero para que pase el tope con tetón.
  • Poner el cierre con el tope de presión
  • Apretar con un alicate, pero con poca presión
  • Listo
Estupendo!!! Creo que me animaré yo también.
De calidad se ven bien, verdad?
Son estos?:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,44€ 44% dto. | Botón de tope del cinturón de seguridad del coche, hebilla de seguridad de límite Universal, retenedor, piezas negras, accesorios para automóviles, 10/5 pares por paquete
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Estupendo!!! Creo que me animaré yo también.
De calidad se ven bien, verdad?
Son estos?:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,44€ 44% dto. | Botón de tope del cinturón de seguridad del coche, hebilla de seguridad de límite Universal, retenedor, piezas negras, accesorios para automóviles, 10/5 pares por paquete
Valen cualquiera que tengan un poco de calidad mínima, los míos qué fueros 10 udes me costaron 1 euro. Me fijé en que tuvieran mucha cantidad de ventas (que lo hubieran vendido mucho) y fueran populares, para asegurar más …
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Si, porfa, poned fotos a ver qué tal, a mi también me interesa, porque es cierto que la hebilla se queda abajo trabada y es un engorro cuando te lo vas a poner y está ahí atascada… Además que creo que raya!
Pues esto ya estaría... No he tardado ni 5 minutos y solo he necesitado un botón adicional que compré en Aliexpress y la parte más puntiaguda de unas tijeras para hacer un pequeño agujero, se pone el botón a la altura que quieras, presionas un poco y listos
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues esto ya estaría... No he tardado ni 5 minutos y solo he necesitado un botón adicional que compré en Aliexpress y la parte más puntiaguda de unas tijeras para hacer un pequeño agujero, se pone el botón a la altura que quieras, presionas un poco y listos
Perfecto @Marga
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Pues esto ya estaría... No he tardado ni 5 minutos y solo he necesitado un botón adicional que compré en Aliexpress y la parte más puntiaguda de unas tijeras para hacer un pequeño agujero, se pone el botón a la altura que quieras, presionas un poco y listos
Te ha quedado perfecto...👏👏👏
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues esto ya estaría... No he tardado ni 5 minutos y solo he necesitado un botón adicional que compré en Aliexpress y la parte más puntiaguda de unas tijeras para hacer un pequeño agujero, se pone el botón a la altura que quieras, presionas un poco y listos
Genial, a ver si me acuerdo y los compro!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Pues esto ya estaría... No he tardado ni 5 minutos y solo he necesitado un botón adicional que compré en Aliexpress y la parte más puntiaguda de unas tijeras para hacer un pequeño agujero, se pone el botón a la altura que quieras, presionas un poco y listos
Marga es una "tontería" de 5 minutos muy muy útil (yo los espero para dentro de 10 días tambien de Aliexpres en rojo). Llevo tambien un "protector" de hombro en el cinturón porque al yo ser bastante alto y no ser regulable en altura, sobre todo en verano, me molestaba un poco el roce del cinturón y no lo podré subir mucho, pero si lo justo par no buscar el cinturón en la inmensidad del océano... No entiendo porque Toyota ha colocado tan abajo el tope... Te ha quedado fenomenal y viendo la foto infinitamente más cómodo 👍 👍 👍 🚗
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Marga es una "tontería" de 5 minutos muy muy útil (yo los espero para dentro de 10 días tambien de Aliexpres en rojo). Llevo tambien un "protector" de hombro en el cinturón porque al yo ser bastante alto y no ser regulable en altura, sobre todo en verano, me molestaba un poco el roce del cinturón y no lo podré subir mucho, pero si lo justo par no buscar el cinturón en la inmensidad del océano... No entiendo porque Toyota ha colocado tan abajo el tope... Te ha quedado fenomenal y viendo la foto infinitamente más cómodo 👍 👍 👍 🚗
Pues si, ahora puedo alcanzar el cinturón fácilmente con cualquier mano!!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Pues si, ahora puedo alcanzar el cinturón fácilmente con cualquier mano!!
Es que donde estaba es "contra natura", insisto que parece mentira esa posición del tope y el que no se pueda regular el altura la posición del cinturón, son dos chorradas que resultan muy cómodas, lo del botón para un momento pero lo del cinturón para todo el tiempo. En las fotos se ve perfectamente que lo has dejado fenomenal y que lo has tenido que desplazar muchísimo... Te podías haber animado a ponerlos en color 😉 👍🚗
 
Arriba