Claxon

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Por preguntar que no quede.

¿Alguien ha cambiado o modificado el claxon "afónico" que tiene el Yaris Cross? ¿O lo ha intentado? ¿O sabe quien lo hace o se puede hacer?. Espero vuestras opiniones "apañeros". Gracias
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Poderse se puede. Pero hay que montar tal chocho (No se puede acceder sin desmontar toda la parte delantera del coche) que ni merece la pena.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Con el tema claxon, cada uno tiene su opinión y experiencia con otros coches, para mi no es tan de juguete o como querais llamarlo, comparado con mi otro coche un Honda CRV, un coche mucho mas grande que el Cross y os aseguro que el del CRV si que parece el claxon de un patinete, por eso seguramente a mi no me parece un mal claxon el del Cross
 

Smitter

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Imagina cuando te pita el HDJ80 de un amigo. Levantas la cabeza porque oyes el "pitidito" del claxon de Toyota, y te ves un bicharraco del tamaño de un camión, que además tiene preparado para 4x4 hasta las trancas.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo también pienso que la bocina del Yaris Cross es de juguete . Cuando tenga información suficiente y la cambiaré .
 
Arriba