Claxon Yaris 2024

Digamelón

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130H
El claxon de mi nuevo Yaris Premiere Edition suena como a una lata con un claxon dentro de la lata 😁😁😁😁😁
En la primera revisión les comentaré la posibilidad de "poner uno de verdad"

Por supuesto no uno de un camión o la sirena de un barco 😂😂
Hace unos días me dio por tocarlo, nos miramos todos en el interior del vehículo y....... ¡Menudas risas!

¿Algún yariser@ con la misma opinión?
Salu2

a mi me da vergüenza usarlo, el timbre de una bici suena mejor, el proximo lunes tengo que llevarlo al taller que me an dado un pequeño golpe por detras y se lo comentare al mecanico si es factible cambiarlo

La palabra exacta del sonido es patético, igual que el del juguete estropeado, era un pingüino, de las películas Toy Story, es un claxon afónico.

Ya lo comenté. Una furgoneta me dio un golpe dando marcha atrás (el yaris con 8 meses)... yo ahí detenido dándole al claxon a saco para nada... dice que no se enteró. Hubo que reparar y pintar el paragolpes, encima doloridos de la espalda.

El claxon es patético. Por lo visto es norma de los coches japos por su cultura de "moderación y respeto" sonar muy bajo.

Pues sera eso porque a mi con mi Honda se me subió el camión de la basura encima de la rueda delantera y gracias a que había gente en la zona gritándole paro si no me la machaca y yo harto de tocar el claxon de la moto, pita como el del Yaris, quizás algo mas fuerte

Suerte es bastante difícil. Si lo consigues haces un tutorial.
Vi creo que por aquí un video y se te quitan las ganas de hacerlo, hay que desmontar medio coche, pero desde la ignorancia no seria mas fácil instalar una bocina en otro lugar y anular la que lleva?

El claxon de mi nuevo Yaris Premiere Edition suena como a una lata con un claxon dentro de la lata 😁😁😁😁😁
En la primera revisión les comentaré la posibilidad de "poner uno de verdad"

Por supuesto no uno de un camión o la sirena de un barco 😂😂
Hace unos días me dio por tocarlo, nos miramos todos en el interior del vehículo y....... ¡Menudas risas!

¿Algún yariser@ con la misma opinión?
Salu2
En el concesionario no te lo cambiarán porque no pasaría ITV.

Volver