Chivato motor , precolision intermitente.

rapicom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris fell híbrid
Buenas tengo un Yaris fell híbrid de 2015.
Me salta un fallo cuando voy en marcha,lo hace de vez en cuando , quedando activado los chivatos de precolision de forma intermitente, luz motor, y el de deslizamiento fijo, dejan funcionar en la pantalla las líneas de flujo aunque carga la batería y la descarga, también queda siempre atracado , y entiendo que será por alguna seguridad.

Hace 3 meses me cambiaron las pastillas de una de las ruedas y a raíz de eso ma pasa.tengo un OBD y lo reseteo y se le va.
No se si tendrá algo que ver con algún sensor de la rueda, aunque cuando vas en modo electrico a baja velocidad y cambia al motor de combustión ,en esas transicion es como que se va una milésima de segundo abajo , como si no le diera tiempo de arrancar el motor.
También ha visto en video que puede ser de alguna bujía que no está bien ,o del sensor que hay en Carter que lee las vueltas del árbol.

A ver si me podéis ayudar .

Un saludo
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. Enchufando el obd2 con el Torque Pro (cuando te saltan los chivatos),te puede salir el código de error y de el buscar el problema. Lo mejor es enchufar la maquina de diagnostico profesional y ver los resultados en vivo(el coche en marcha y saltando los chivatos). Lo de cambiar las pastillas en solo una rueda me parece raro? Normalmente se cambian en las dos del mismo eje. Un saludo y suerte.
 
Última edición:

rapicom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris fell híbrid
Hola gracias por la respuesta, si he enchufado el Torque pro pero no dice nada.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
" tengo un OBD y lo reseteo y se le va. "
Antes de hacer el reseteo, debería salir un código de error.
 

rapicom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris fell híbrid
Si claro lo hago antes.
He visto por ahí que también pude ser del de sensor del cigüeñal que no lea bien y tarde en hacer la transacción. O bien de algún bujía.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Yo lo tengo. Hay errores que salen, se pueden ver los códigos y luego borrarlos, pero no es una cosa profesional.
 
Última edición:
Arriba