Chirrido/Silbido rueda

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Buenas noches , quería preguntaros si a alguno le ha pasado que en las ruedas de delante (creo que la izquierda), cuando frena y reanuda la marcha, se oye un chirrido/silbido? Realmente me he dado cuenta hoy , pero como de normal voy con la música y las ventanas cerradas, no me entero. Alomejor lleva tiempo haciéndolo y ni darme cuenta... hace el chirrido cuando freno y vuelvo a acelerar pero enseguida deja de escucharse. El coche es nuevo, tiene dos meses.

Gracias ☺
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ya sé que puede ser muy obvio, pero... ¿no será el sonido que emite el coche cuando va en eléctrico? Ese sonido deja de emitirse cuando el coche alcanza los 25 km/h.
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Ya sé que puede ser muy obvio, pero... ¿no será el sonido que emite el coche cuando va en eléctrico? Ese sonido deja de emitirse cuando el coche alcanza los 25 km/h.
Pero no sé escucha en el motor, se escucha en la rueda que es lo que no me cuadra 🤔 Mira es como este sonido
pero no lo hace cuando freno, cuando freno no se oye, parece que lo hace a baja velocidad cuando salgo de estar frenado. A los segundos, cuando ya coge velocidad desaparece.
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Ya sé que puede ser muy obvio, pero... ¿no será el sonido que emite el coche cuando va en eléctrico? Ese sonido deja de emitirse cuando el coche alcanza los 25 km/h.
Bueno ahora ya estoy en la duda, viendo videos de como suenan otros cuando va en eléctrico, ya no sé si viene de ahí o del freno jajajaj Acabo de coger el coche y no lo escuchaba apenas, así que si lo vuelvo a oir como anoche grabo un audio o un video y os lo subo. Gracias!!
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Bueno ahora ya estoy en la duda, viendo videos de como suenan otros cuando va en eléctrico, ya no sé si viene de ahí o del freno jajajaj Acabo de coger el coche y no lo escuchaba apenas, así que si lo vuelvo a oir como anoche grabo un audio o un video y os lo subo. Gracias!!
Hola, cuanto tiempo tiene el coche?,a una amiga,le sonaba por la parte delantera derecha y.... sorpresa venía de las pastillas traseras.
 
Arriba