Chad o comercial

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR
Hoy he estado en el chad de toyota para ver el seguimiento de mi futuro coche y ver si me podían mandar el correo de bienvenida, para yo hacer el seguimiento de mi coche con la app y no con el chad , en el chad me han dicho que ellos no lo pueden hacer y el comercial me dijo que el ya lo habia mandado ( me enseño la foto del ordenador con mi correo bien escrito) y que su trabajo ya lo había hecho bien. Tambien he mirado en el correo no deseado (spam).El caso es que ya empezamos bien , ¿que puedo hacer yo?:cry::cry:

Buuueeeno, es un problema relativo, tan importante como uno quiera.
Lo importante es que el pedido esté bien entrado en el sistema y que este siga su proceso... En el peor de los casos, si no se arregla el tema del seguimiento, cuando el vehículo llegue a la campa del concesionario, este te avisará. Ver el seguimiento en web/App mola, pero también puede ser estresante y no hará que el coche llegue antes. 😊
¿Qué puedes hacer además? Puedes volver a insistir con el chat, que te den tu número de pedido (si no lo tienes ya), quizás otra persona del chat pueda verificar algún dato, hacer algo... O ponerte en contacto con atención al cliente, vía e-mail o teléfono y explicarles.

Si , si el que no se conforma es porque no quiere. En el chad la primera vez me dijeron que el coche lo fabricarían el día 2/11/24 , ayer me dijo el 4/10/24.🎊🎉🍾

Si tienes gmail prueba a mirar en la carpeta de "papelera". A mí se me van muchos mensajes importantes ahí sin tener idea de por qué y no te los notifica.

Volver