Capacidad del depósito de gasolina

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
No consigo seleccionar el consumo de combustible "tras repostar", no hay manera, estoy hablando de un Yaris Gr Sport 130H, con la pantalla de instrumentación totalmente digital de 12,5". ¿Alguien sabe como llegar a esa opción?
Pregunta tonta, te has leido el manual??, te aseguro que sale absolutamente todo
 

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR sport 130H- Corolla Touring Sports 180H
A preguntas tontas respuestas...., pues claro que me lo he leido, y te aseguro que no sale absolutamente "todo", y tengo otro Toyota con cuadro digital desde hace 4 años, y no, no sale bien explicado dónde acceder a esa opción. Si no te importa ilumíname.
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
No consigo seleccionar el consumo de combustible "tras repostar", no hay manera, estoy hablando de un Yaris Gr Sport 130H, con la pantalla de instrumentación totalmente digital de 12,5". ¿Alguien sabe como llegar a esa opción?
En mi anterior mensaje te lo indicaba

  1. Pulsación larga en OK lado izquierdo del volante
  2. Selecciona con la fecha de la izquierda el cuadro del velocímetro.
  3. Baja con la palanca OK hasta te aparezca Trip 1
  4. para resetearlo pulsación larga a OK
Si no te sale tienes que seleccionarlo por que lo tendrás desactivado del mismo modo en ajustes.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
A preguntas tontas respuestas...., pues claro que me lo he leido, y te aseguro que no sale absolutamente "todo", y tengo otro Toyota con cuadro digital desde hace 4 años, y no, no sale bien explicado dónde acceder a esa opción. Si no te importa ilumíname.
A partir de la pagina 70/72 en el manual de tu modelo, tampoco he querido ir mas alla y ver la manera de resetearlo
Por cierto he buscado el puñetero deposito por todos lados para ver la capacidad real y nada de nada, no dice capacidad mas que en el manual, mas allá de eso no hay nada
deposito_1.jpg
 
Última edición:

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR sport 130H- Corolla Touring Sports 180H
En ajustes tan solo puedo seleccionar "tras arrancar" o "tras reinicio", no me aparece la opción "tras repostar" en el apartado consumo de combustible.
En el manual al que puedo acceder en la web (yaris hibrid 2024) me dice que debo cambiar el ajuste en el apartado "fuel economy", y ese apartado no aparece en mi coche.
En mi cuenta de la web, introduzco el VIN del coche y da error al buscar el manual de propietario.
En el concesionario me entregaron una "guia del usuario", es un resumen del manual.

En definitiva, si me podeis ayudar a encontrar el apartado "Fuel Economy" en los ajustes de la pantalla de información múltiple de 12,3" os lo agradecería.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba